Guitarrerosuperstrat escribió:
Vale, no toco la guitarra, hay que buscarle otro nombre, cuanto más denigrante mejor.
Hombre, lo peyorativo y denigrante es cosecha tuya, no creo haber promovido esa vía. Por ejemplo, podría ser algo neutro carente de significado obtuso, que te parece "digiplayer"? Así no se está diciendo nada malo de nadie. "Player" es un término internacional, da también su parte de caché. o "Player-Tron" en homenaje al personaje de la fabulosa película ochentera, que versa precisamente sobre ingeniería digital.
Otros llevamos unos 15 años oyendo que somos pollaviejas, antiguos, dinosaurios, una especie de series inmundos que se niega a "evolucionar"... si aceptas un consejo, no hagas ni puto caso y sigue con tus cachivaches eletrónicos. Yo no pongo otra caja más de dos altavoces en el ampli porque en la vida hay que tener un mínimo de mesura, y para un salón, con cuatro bocinas voy bien. El sonido es gloriosísimo, me da igual cualquier comentario en contra.
No hay que confundir el recomendar la experiencia real de tocar con un ampli (es que si te lo paras a pensar, es alucinante que haya peña que ya se estrena directamente con cosas digitales y no sabe lo que es tocar con el dispositivo que imitan), con restar importancia a entretenerse como a uno le parezca. Lo único, es que si leo que suenan igual, que la experiencia es igual o hasta mejor, etc, yo voy a opinar que no.
El meme es excelente e insuperado, es que esa así. Me recuerda una anécdota de Paul Stanley. Un técnico de estudio lo recibió alborozado en una sesión, "tio, tienes que probar estos amplis "XXX"!!!, suenan como los Marshalls!!!". A lo que Paul le contestó "ah... entonces para qué cojones voy a cambiar mis Marshalls"?