¿Combo profesional para casa?

Fotren
#1 por Fotren el 08/03/2021
Hola amigos y amigas !!! Estoy un poco confusa ...de tantas opciones que hay...jejeje me explico:

Quiero comprarme un ampli que suene lo mejor posible para guitarra lo usaría para:

-tocar en un piso
-tocar en casa sin vecinos ( libre de quejas jejeje )
Alguna vez igual iría a ensayar junto con un batería
- que se lleve bien con pedales o pedalera
- me encanta poner Drums tracks y tocar por encima

Mis dudas .... Siempre quise uno de válvulas ...ya que siempre he tenido combos Bastante malos la verdad jajaja

Entre mis opciones están :

- Marshall dsl1 ( o el 5 )
-blackstar ht1r ( o el 5 )

Pero también estoy leyendo que el BOSS KATANA 50 no está mal .....

Es cierto que los valvulares se llevan mal con pedales ???

Es que me da la sensación de que el BOSS KATANA me va a sonar a más de lo mismo ...a un ampli normalito ....

Mi límite de precio ...pues no sé .... Éstos anteriores no pasan de 300€...pero si valiese la pena gastar algo más....pues me lo pensaría ...

Está claro que por ejemplo el VOX AC15 se me va de mis posibilidades...además es un monstruo para casa. ..


Supongo que los de válvulas que he dicho...no servirán para tocar junto con un grupo ensayando pero...bueno ....no sería lo primordial....

Alguna opción más ??

Mis guitarras son una epiphone les Paul ....una squier y una ibanez ...

Toco un poco de todo la verdad....rock...metal....pop...

Auudaaaa!!!!!! Porfiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TonyCM
#2 por TonyCM el 08/03/2021
Fotren escribió:
Marshall dsl1


Respecto a este, precisamente me acaba de llegar a casa, esta tarde lo probaré y te digo primeras impresiones, según tengo leído por el foro, el DSL1 es valvular y lleva muy bien el tema pedales, para tocar en un local pequeño o acompañado de una batería y un bajo, dicen que tampoco va mal, ya con otra guitarra o locales más grandes, no llega, todo esto, ya digo, por lo leído en el foro, luego cuento que tal.
Subir
3
Greaser
#3 por Greaser el 08/03/2021
Yo tengo el DSL5 y con la reducción puedes tocar bien en casa y se le saca un sonido decente para el volumen al que puedes tocar en un piso. Con pedales funciona perfecto. Los valvulares siempre se suelen llevar bien con pedales.

Otra opción que recomiendan bastante es el Yamaha THR.

En cuanto a lo de tocar con batería lo veo más complicado con estos amplis pequeños.
Subir
Fotren
#4 por Fotren el 08/03/2021
Ah pues genial entonces!!! Síii te agradecería que me dijeses tu opinión....es que leo que sí el blackstar suena muy oscuro .... que si el Marshall se quedó anticuado.... que si el katana es más de lo mismo....lo que realmente busco es que suene lo mejor posible...
Subir
Pink
#5 por Pink el 08/03/2021
Fotren escribió:
Es cierto que los valvulares se llevan mal con pedales ???
No, más bien lo contrario.
Subir
1
Fotren
#6 por Fotren el 08/03/2021
#3 ya....ese Yamaha lo he estado mirando pero....es que yo había comprado el VOX Air:

https://m.thomann.de/es/vox_adio_air_gt.htm

Y sinceramente...es buen juguete pero...no me gustó y lo vendí...

El Yamaha ese ... estará bien ?? Muchas prestaciones por tan poco precio no??

Porque para eso también está éste:

https://m.thomann.de/es/boss_katana_air.htm

No se ...ese tipo de amplis me dan la sensación de que molan para tener muchas posibilidades pero al final igual no suenan tan bien ...no se
Subir
mbrr
#7 por mbrr el 08/03/2021
Yo tengo el Marshall dsl1, para un uso parecido al tuyo, lo uso en casa, un piso, con la reducción de potencia, y me lo llevo también para tocar con batería y bajo, con la opción de 1w, y no lo pongo al 100x100 de volumen. Imagino que dependerá de cómo sea de bestia el batería... Pero yo no he tenido problema, quizás si ya metes otra guitarra es otra cosa..
También tengo una valeton gp100 que uso por el input del ampli, sobretodo en casa, y todo ok.

Para mí es una elección estupenda, además bien de precio y pesa y abulta poco, para llevar por ahí.
Subir
Fotren
#8 por Fotren el 08/03/2021
La cosa es que nunca he tenido un valvular... Y me da miedo cogerme por ejemplo el YAMAHA THR y al final que no suene tan bien ... porque realmente el Yamaha THR y el katana del mismo estilo...me atraen bastante... porque tienen bluetooth...y muchas opciones para pasarlo bien ...pero me da miedo gastarme 350€ en ellos y que por ese precio... hubiese sido mejor cogerme un valvular 😅
Subir
Fotren
#9 por Fotren el 08/03/2021
#7 genial! Y hay alguna mejora que se le pueda dar ?? Me refiero a cogerme otras válvulas mejores que las que vienen de serie o así...o realmente no sé notará mucho la diferencia??
Subir
Fotren
#10 por Fotren el 08/03/2021
Entre el Marshall y el Yamaha THR ... habrá mucha diferencia de sonido ? Me refiero a calidad.... porque he leído que el Yamaha está bien pero...se queda algo tipo..."que suena corto de presencia o de bajos no sé si me explico
Subir
Enzo
#11 por Enzo el 08/03/2021
Yo me pillé un Subzero a 5W valvular, en una conocida web de UK. 140 Eur.
Suena como un JCM800... :bailando:
Subir
fjbull
#12 por fjbull el 08/03/2021
¿Que los valvulares se llevan mal con pedales? Mete a un buen ampli de válvulas un Tube Screamer y verás lo que es bueno.

Lo que es un delito grave es meter una pedalera de multifectos digitales a un ampli de válvulas. Para eso mejor no comprarse un valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo