Buenas, estoy buscando amplificadores de guitarra combo, y el fender bassbreaker 15 tweed me ha llamado bastante la atención. He visto de segunda mano un modelo (la version tweed, la que tiene el celestion greenback) por 500 euros mas lo que regatee el precio. El problema que he visto es que es un modelo muy poco fiable, y al ser mi primer ampli de valvulas me da algo de miedo, ya que son mucho mas delicadas. Me gustaria saber si para tocar en casa y muy de vez en cuando con gente es un buen ampli, y si es en efecto tan problemático como se dice.
Tambien estoy dispuesto a mirar mas amplis por ese rango de precio, asi que estoy dispuesto a escuchar recomendaciones!
Uso una epiphone les paul custom y toco dentro del rock bastante variedad, pasando por led zeppelin, black sabbath, pink floyd, camel, pearl jam, soundgarden, mazzy star, queens of the stone age…
Muchas gracias de antemano!
Tambien estoy dispuesto a mirar mas amplis por ese rango de precio, asi que estoy dispuesto a escuchar recomendaciones!
Uso una epiphone les paul custom y toco dentro del rock bastante variedad, pasando por led zeppelin, black sabbath, pink floyd, camel, pearl jam, soundgarden, mazzy star, queens of the stone age…
Muchas gracias de antemano!
Responder