Merece la pena el fender bassbreaker 15 tweed?

Solucionado
  • 1
Salva
por hace 3 semanas
Buenas, estoy buscando amplificadores de guitarra combo, y el fender bassbreaker 15 tweed me ha llamado bastante la atención. He visto de segunda mano un modelo (la version tweed, la que tiene el celestion greenback) por 500 euros mas lo que regatee el precio. El problema que he visto es que es un modelo muy poco fiable, y al ser mi primer ampli de valvulas me da algo de miedo, ya que son mucho mas delicadas. Me gustaria saber si para tocar en casa y muy de vez en cuando con gente es un buen ampli, y si es en efecto tan problemático como se dice. 

Tambien estoy dispuesto a mirar mas amplis por ese rango de precio, asi que estoy dispuesto a escuchar recomendaciones!
Uso una epiphone les paul custom y toco dentro del rock bastante variedad, pasando por led zeppelin, black sabbath, pink floyd, camel, pearl jam, soundgarden, mazzy star, queens of the stone age…

Muchas gracias de antemano!
2 respuestas directas
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Vete a compraventa. Entra en amplificadores y pon el filtro entre 300 y 600€. En un vistazo rápido y sin pasar de 400€ tienes Fenders, Marshalls, Peavey's, Koch, Laney's, Engl, Egnater..... 
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Salva escribió:
y el fender bassbreaker 15 tweed me ha llamado bastante la atención.

Yo es un ampli que no me gusta nada como suena. Yo buscaría otras opciones
Solución elegida por el creador del hilo (Salva)
elrule
por hace 3 semanas
El viernes pasado probé un Supro Delta King de un colega y me sorprendio muy gratamente. Si tienes la oportunidad echale un tiento.
2 respuestas directas
Sonicyou
por hace 3 semanas
#4 yo tengo el
Supro y te lo recomiendo
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
Es un ampli que no suena nada a fender, una vez que te quitas esa imagen de el y que le cambies el altavoz (si no te gusta aunque la mayoria lo recomienda) y es un buen amplificador, eso de que sea malo, no lo creo me toco usarlo un tiempo como ampli principal , unos 3-4 meses usandolo por la noches de los viernes y sabado 3-4 horas, y jamas tuve problemas (2022), y el actual dueño aun lo conserva para casa sin mayor problema, solo se le ha cambiado el altavoz, no recuerdo cual se le puso pero si cambio drasticamente el sonido, saludos 
elrule
por hace 3 semanas
Si no recuerdo mal, que puede que esté equivocado, el Bassbreaker lo sacaron para competir con el Bluesbreaker de Marshall (un JTM45). Osea, la copia de la copia, porque los JTM eran copias de los Bassman, de hecho los JTM llevan valvulas 5881 (6L6) y no EL34.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#7 No amigo, solo el bBB 45, es un clon del circuito del jtm45 con la modificación del circuito hibrido de canales y con atenuador incluido, fuera de eso es un clon identico pero solo el 45,  los otros son diseños originales, el 30 es medio higain por ejemplo y no tiene nada del caracter fender
elrule
por hace 3 semanas
#8 Gracias compañero! Algo leí en su dia pero esta claro que incompleto o no lo recuerdo bien. La verdad es que no he probado muchos fender y los que he probado no me han molado, no estoy muy puesto en amplis fender.
Salva
por hace 3 semanas
#4  Perfecto, si puedo lo probaré! La verdad que lo había visto y me había llamado la atención bastante, junto con el laney super cub 12 y el marshall origin 20 era una de las opciones que habia visto
elrule
por hace 3 semanas
El origin 20 lo he tenido dos veces, muy buen ampli.
1 respuesta directa
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
ufff ese origin 20 esta muy bueno
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo