Fender Stratocaster Bill Carson Custom Shop

• 1
Dani
por hace 2 semanas
Buenas! 

Me ha surgido una muy buena oportunidad de pillar esa guitarra. Solo se hicieron 100, esta es la 86. Aunque la primera tirada (hasta 40) es la más valorada, parece una muy buena oportunidad. Está en un estado 9/10. Pero no controlo mucho del mundo strato. Creéis que merece la pena? Si me canso tendrá buena venta? Os paso un enlace. Aquí está en 4000 dólares, no sé si es realista. 

https://cartervintage.com/shop/fender-custom-shop-bill-carson-stratocaster-1993-cimarron-red/33TGRYwb08WalDL29u3skHd6Cxg?srsltid=AfmBOoqgQOsDtS7tWiF8lIQAocsPRwQXf0a3RojsXR2Kt8AJ0DIXHdeS

Perdonad si no debería ir aquí, pero no encontraba ninguno al respecto. 

Gracias por adelantado! 
1 respuesta directa
Maranello
por hace 2 semanas
Ni jarto vino. Me parece carísima, y encima le han quitado las pastillas originales, asi que no es ni siquiera “coleccionable” .
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 2 semanas
Hola, no conozco ese modelo ni cómo se cotiza, pero la tienda es toda una referencia en el mercado guitarril, de toda confianza.
Un saludo 
Dani
por hace 2 semanas
#2 es ese modelo pero no es esa en concreto. Me sale en algo más de 2000. 

Podría venderla en ese precio? Es importa te porque si no me mola le daría boleto. 
Maranello
por hace 2 semanas
Dani escribió:
Podría venderla en ese precio?

Ni idea. 2000€ no es un precio loco, habría que mirar el estado de la guitarra. Pero aún siendo una edición limitada, no sé decirte si realmente vale la pena o no, o si es coleccionable. 
Dani
por hace 2 semanas
#5 la guitarra está muy bien. Creo que lo único que no es original es el estuche. Seguiré investigando. Gracias 
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 2 semanas
En Norman's rare guitars tienen otra creo que 100% original, y piden 5500$... Sí parece que se cotizan.
Un saludo 
capitansevilla
por hace 2 semanas
Una Custom Shop por cerca de 2.000 € parece bastante buen precio. Pero yo no compraría si las especificaciones no me encajan (radio del mástil, peso, si está original o han modificado algo...)  Y aún sabiéndolo, sin probarla primero tampoco la compraría.

Siendo usada, además del estado, habría que confirmar que es lo que dicen y no están colando gato por liebre (si viene con papeles y demás).

Pero si todo es correcto, me parece buen precio y creo que se podría revender luego sin problemas (si todo es correcto, repito)
innercoil
por hace 2 semanas
Dani escribió:
no es original es el estuche

Si no es original, un poco extraño, si tienes en mente venderla, te tocará dar más explicaciones de lo normal. Es raro que una Custom Shop no tenga el estuche original, desde mi punto de vista, claro.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Si está bien y es auténtica, creo que la vendes volando. A ver cuántas Fender CS ves por ese precio...

Lo del estuche le baja un poquito, pero no es definitivo.
Dani
por hace 2 semanas
Tengo la oportunidad de probarla. Lo del estuche parece ser que había sido un error mío y también es original. Voy a ver si puedo cerrarlo. 

Muchas gracias por vuestra ayuda ! 😊 
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#11 suerte!. Nos cuentas que tal. 😉
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo