Fender American Ultra Luxe Stratocaster SSS

HoudiniStrat
por hace 6 horas
Hola, saludos a todos, estoy interesado en esta guitarra Fender American Ultra Luxe Stratocaster Mn  2Ts SSS. Parece ser que tiene unas caracteristicas que la hacen ser especial, viene con cuerpo de Fresno y esta madera esta reservada para las guitarras custom por su escased y por otro lado tiene trastes de acero inox, cosa que no suele ser muy común en las guitarras de cadena de prodcuccion de Fender, aunque actualmente algunos modelos recien salidos en 2025 si los traen. ¿Que opinion tenéis sobre esta guitarra? Muchas gracias por los comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imgi_68_fender-am-ultra-luxe-strat-mn-2sb.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez JEM7VP-WH Steve Vai Signature + Gigbag
    1.700 €
    Ver
  • JET JS480 BK
    250 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Sustainar Hizumitas Black
    104 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 4 horas
Pues es una Ultra de Luxe. Se diferencia de la Ultra normal por la pala negra, los trastes de acero, y un mástil algo más grueso. También hay un modelo que monta Floyd Rose en lugar del tremolo clásico. 

A nivel de maderas todas las Ultra son de fresno, así que no hay diferencia. Y la electrónica es la misma. 

La Ultra es una gran guitarra, el tope de gama de Fender fuera de las Custom Shop, aunque ya no se fabrica, ha sido sustituida por la Ultra II, que es la que yo tengo. 

Aún se encuentra alguna que tenga una tienda en stock. Pero vamos, puestos a elegir y si el precio no es mucho más bajo, yo iría a por una Ultra II (si los trastes de acero no son imprescindibles para ti)  

Saludos 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo