Fender American Ultra Luxe Stratocaster SSS

• 2
HoudiniStrat
por hace 3 semanas
#12 Gracias por responder de nuevo, nada es un guitarron da igual que sea de Fresno o Aliso son instrumentos excelentes, están a un nivel muy alto bajo mi punto de vista, a partir de ahí ya son preferencias personales buscando matices en estetica o sonido, por ejemplo los habra que les guste tener esa apariencia Vintage de las ultra luxe nuevas, pintadas con Nitro que envejeceran simulando los modelos de  los años 60 con esos colores apagados por el tiempo, la verdad que son preciosas y sonar sonara fenomenal, pero claro la cara de la otra moneda es los 1000€ que hay que poner encima para tener esa estetica.
Un placer haber mantenido esta conversación contigo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Epiphone Dot Deluxe
    550 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
  • IK Multimedia ToneX Pedal
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 3 semanas
Lo mismo digo. Un placer !
Neon
por hace 3 semanas
Tengo la telecaster. Es un guitarrón pero no diría que sea mejor que una ultra normal o una Am Pro II. Solo tiene especificaciones diferentes, más lujosas si quieres. A mí las pastillas me gustan, no terminan de sonar como unas single tope pero suenan bien y si vas a tocar con saturación te pueden cuadrar más, es un compromiso al que tienes que llegar. A mí lo único que no me gustaba de la mía es que la selleta de la sexta cuerda tiene la esquina superior demasiado afilada y me la clavaba, así que la redondee un poco con una lima y ahora está perfecta. No entiendo que siendo de latón estén cromadas o lo que sea, pero eso es estético, me gusta el latón y la pátina que coge.

Yo te diría que si valoras los "extras" de las ultra luxe y te gusta el mástil vayas a por ella. Es una guitarra para toda la vida.
1 respuesta directa
Neon
por hace 3 semanas
A mí me encanta la mía.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209893
HoudiniStrat
por hace 1 semana
#16 La verdad que si, muy bonita.
HoudiniStrat
por hace 1 semana
#15 Si, he optado por comprarla, me ha salido bien de precio y pienso que es una guitarra peculiar y con una construccion y sonido muy bueno.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo