Pregunta para los expertos en Stratocaster.

• 1
Blasman
por hace 18 horas
I fu***ng love mi strat..!!
Llevo casi 40 años tocando la guitarra y siempre he sido de sonido humbuckers, he tenido SG's, Les Paul´s y 335´s y de sonido muy bien, me suena mejor una guitarra "encabronada" con humbuckers que con singles, aunque las singles sobre todo para limpios también están muy bien.
El caso es que acabé un poco harto de la calidad de construcción de Gibson,  no tanto de la calidad de la construcción en sí misma, sino del control de calidad del producto final, que creo que es inexistente o casi.
El caso es que hace un año o así, se me antojó una stratocaster American Performer OW que vi de segunda mano a buen precio, la compré puramente por estética, me entró por los ojos, sin más,  nunca había tenido una Fender y tocar había tocado muy pocas.
Los primeros días me seguía pareciendo una guitarra bonita pero tocando me parecía.... nnhhhhheeeeeeaaaa, un ni sí ni no, sonido single con poco cuerpo, muy dulzón para mi gusto....
El caso es que poco a poco me iba acostumbrando a ella y un día después de tocar, tuve una sensación que no he tenido nunca con ninguna otra guitarra, y la sensación en palabras fué... ¡¡ Joder que bien !! y desde entonces esa es la sensación, se ha convertido en mi guitarra favorita y no precisamente porque sea la que mejor me suena, que tengo 7, sino porque es la que mejor se siente, el mástil se adapta perfectamente a mi mano, el radio del diapasón y los trastes perfectamente a mis dedos y el cuerpo a mi cuerpo, noto que toco con mayor fluidez y en consecuencia toco mejor, también me voy acostumbrando al sonido single coil y cada vez me gusta más.