¿Es el ‘65 Deluxe Reverb adecuado para mí?

Hanzo93
por hace 10 horas
Buenos días compañeros,
Abro este hilo porque necesito orientación por vuestra parte, ya que hasta el menos experto de vosotros tiene más idea de amplificadores de guitarra que yo.

No vengo a preguntar si el Fender ‘65 Deluxe Reverb es un buen amplificador porque es más que evidente que lo es, sin lugar a dudas. En realidad vengo a preguntar sobre si es el “mejor amplificador para mi caso particular”.

Os pongo algo de contexto: Soy un guitarrista aficionado (es mi única afición), llevo tocando casi 20 años y le dedico gran parte de mi tiempo libre. Durante los últimos 2-3 años me he armado un equipamiento pequeño pero de buena calidad. Mi objetivo ha sido hacerme con piezas definitivas, que permanezcan conmigo el resto de su vida útil, nada de comprar y vender continuamente:

- Gibson Les Paul Standard 50s
- Fender Stratocaster American Vintage II 1961
- Origin Effects Cali76 Stacked
- Ibanez TS808
- J. Rockett Archer Ikon
- Greer Lightspeed
- Friedman BE-OD
- Crazy Tube Circuits Triptychon
- Catalinbread Belle Epoch
- Strymon Flint

Con esta introducción ya os imagináis por dónde van mis preferencias musicales.

Con la Stratocaster tiro principalmente hacia el Texas Blues (SRV, Philip Sayce, Chris Duarte…) y algo de Red Hot Chili Peppers y John Mayer. Con la Les Paul, me gusta tocar desde Led Zeppelin, The Allman Brothers… hasta Guns n Roses y similares.

Le he prestado mucha atención a las guitarras que quería y a los pedales que me dan el sonido que busco, pero he dilatado hasta el final la búsqueda de un amplificador en condiciones.

Ahora mismo tengo un Marshall DSL40CR, el cual tengo a la venta y espero colocar pronto. Es buen amplificador me parece a mi, pero noto que el canal limpio flojea un poco para lo que ando buscando.