¿Es el ‘65 Deluxe Reverb adecuado para mí?

karmeloconk
por hace 8 horas
#6 joder esta es muy buena. 
Pero claro entiendo que no te puedes saltar el previo del propio Gremlin sino que se lo pones delante, entonces al final el techo de limpio es el que te de el propio Gremlin, no?
innercoil
por hace 8 horas

Depende de lo que toque y la guitarra que use, lo pongo en bypass y solo utilizo el trémolo y la reverb. Pero si uso el preamp sin bypass, no estoy muy seguro de quien "manda". Suelo poner el volumen del Gremlin a un cuarto de volumen y mitad del tono y juego con el atenuador, mientras que en el preamp, suelo tener el atenuador al mínimo, y con lo que juego es con los tonos y demás. Hay diferencia entre con bypass versus no bypass. Pero con ambos consigues muy buenos sonidos, y además ganas los potes de tonos, mid-bite, trémolo y reverb.
erjosel
por hace 8 horas
Tengo el 68 y al 4 considero que ya es atronador en local de ensayo, vamos q no suelo pasar del 3. Y en casa un superchamp xd de 15 W, no lo puedo pasar del 2,5. No sé como lo hacéis los q ponéis volúmenes más altos, tendréis buenos vecinos. 
Wurli
por hace 7 horas
Tu ampli claramente es un toneking imperial, es como un deluxe reverb, pero mucho mejor construido, con un canal tweed / Marshall, adicional, un altavoz que suena como si estuvieras conectado a una 2x12  y un atenuador, de lo mejorcito del mercado, te merece la pena pagar la diferencia, de lejos.
Hanzo93
por hace 7 horas
Compañeros, tienen todos ustedes más razón que un santo en todas las recomendaciones que me están haciendo.

Pero están obviando una cuestión fundamental, decisiva en este caso… Mi señora no me va a tolerar un gasto de casi 3.000€ en un amplificador! :va_a_ser_que_no:

Sin duda podré aspirar a un ‘65 DR o a un Tone King Imperial en unos años, pero ahora mismo no estoy ahí…

En resumidas cuentas, a corto plazo la cosa va de mejorar el limpio del mi DSL40CR y tener una mejor plataforma de pedales, sin estirar demasiado el presupuesto, porque insisto, ¡me juego el matrimonio! Jajaja. 

La cosa debe decidirse entre el Tone Master Deluxe Reverb o una alternativa más adecuada a mi caso, si la hubiera.
2 respuestas directas
karmeloconk
por hace 7 horas
#17 una cosa hibrida que puede funcionarte y que estoy pensando en hacer yo: Pillas el previo del imperial y lo conectas a un Fender FR-10 o 12. La etapa y pantalla será la que te simule el Tone King y tienes versatilidad para grabar o moverlo fácil si lo necesitas y el altavoz del FR te dará la sensación de amp in the room moviendo aire.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 7 horas
Hanzo93 escribió:
el Tone Master Deluxe Reverb

El TMDR no te va a decepcionar
M1000-iO
por hace 7 horas
Yo creo que en el fondo quieres el DR de verdad y ninguna otra cosa. Para tocar con pedales te vale. Y tienes un señor ampli que te vale para mucho más si surge la ocasión. Yo no le daría mucha vuelta cuando en realidad sabes lo que quieres. 
Paco
por hace 7 horas
Lo que pasa es que para pillar el Tone Master no se... sonará bien. Vale que es más económico, pero es que el Tone Master no es de válvulas. 
No si eso te vale, pero juegan un poco al despiste.
1 respuesta directa
pep frias
por hace 7 horas
Necesitas buscarte una banda y disfrutar definitivamente con tus juguetes.
Maranello
por hace 6 horas
pep escribió:
Necesitas buscarte una banda y disfrutar definitivamente con tus juguetes

Me lo has quitado de la boca. Además, con una banda ya se puede comprar el Fender para el local sin problemas 😄😄
franss99
por hace 6 horas
karmeloconk escribió:
#17 una cosa hibrida que puede funcionarte y que estoy pensando en hacer yo: Pillas el previo del imperial y lo conectas a un Fender FR-10 o 12. La etapa y pantalla será la que te simule el Tone King y tienes versatilidad para grabar o moverlo fácil si lo necesitas y el altavoz del FR te dará la sensación de amp in the room moviendo aire.

Eso es lo que yo le he recomendado unos post antes 🤷‍♂️
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo