¿Es el ‘65 Deluxe Reverb adecuado para mí?

rcalfa
por hace 2 semanas
#48 qué tal el cacharro? lo has podido probar ya por monitores o la frfr? No creo que por cascos te vaya a dar lo que buscabas completamente.
Hanzo93
por hace 2 semanas
#49 Pues aún no me he comprado una pantalla porque no termino de tener claro cuál me conviene más, ya que la voy a usar exclusivamente para tocar en casa a volumen de conversación.

Al principio consideraba la Fender FR-12, principalmente por el acabado vintage con tela de tweed, pero rápidamente la descarté porque se menciona que tiene mucha presencia de graves.

Luego consideré la Fender FR-10, que ahora mismo es mi opción favorita, por ser más apropiada para tocar en casa al tener un cono más pequeño, y muy transparente, aunque algo he leído por ahí de que a bajo volumen no es la mejor opción de todas 

Pero también le he echado el ojo a la Blackstar Artist FRFR 50W, que la ponen también muy bien por ahí, y vale unos 250€ frente a los 500€ de la Fender.

Vamos, que no tengo muy claro por dónde tirar  
1 respuesta directa
Fran C.
por hace 2 semanas
Voy a darte una sugerencia quizás impopular, especialmente si buscas algo ‘exclusivo’, pero… ¿y un Roland de la gama Blues Cube? Suena de lujo y lo puedes atenuar para que siga sonando cojonudo a volumen de apartamento. Y no te dejarías un riñón…
Wurli
por hace 2 semanas
#51 Amen, ampli cojonudo.
rcalfa
por hace 2 semanas
#50 yo ahí no te puedo recomendar, pero si no te importa vete actualizándonos que me interesa
ocha
por hace 2 semanas
Creo que yaintervine en este hilo.

Hay tantos amplis que pueden valer para tocar en casa...

Yo tuve el 65 Deluxe Reverb y no me convenció. Pero yo soy un poco perro. Si lo hubiera usado con un OD seguramente me habría encantado. No lo sé, por que por la perrería de no tener que andar con pedales, alimentadores..Lo tocaba siempre a pelo.

En este caso y comparado con un Princeton Reverb, para casa prefiero el Princeton.

Ahora us el Princton con un " llamémosle OD" aunque posiblemente no lo sea en el sentido más estricto, no sé...Lo toco con un Les Lius, y es una maravilla.

Pero incluso a pelo mejor que el 65  Deluxe Reverb.

Pero eso, hay tantos amplis, y tantas fórmulas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo