Hanzo93 escribió:
Con todo respeto compañero, las ideas las tengo claras. Lo que no tengo clara es la ejecución…
Disculpa, no quería ofender.
Lo que quería expresar es que esa ejecución requiere esfuerzo en prueba y error. Creo que lo que tienes claro es que quieres un ampli monocanal, con techo limpio, dinámica y un sonidazo. Eso es un Deluxe. Si le pones la ganancia al 6-7, los Fender suelen portarse bien, llegar a un punto dulce.
Lo que quiero expresar es que amplis monocanales con puntos dulces interesantes, los hay con menos potencia y por menos pasta. Siendo tambien muy buenos amplis.
Mi recomendación, si vas bien de tiempo, es que vayas a tiendas a probar cosas. Igual te vuelves con el Deluxe, o igual te subes a un Twin, o acabas en un Vox, un Marshall mejor que el DSL (en serio, un Origin te puede dar ese servicio que buscas dejando al DSL en ridículo, y hay mucho más en esa marca). Incluso en Fender, la serie de los Hot Rod, los Blues Junior... yo creo que para casa y local dan mejor servicio. Tengo en el local un Twin Amp, pero el sonido no llega a abrir porque es pequeño (el local).
Incluso, más allá, visto que el presupuesto no es problema, hay amplis boutique que por ese mismo presupuesto te pueden enamorar. Yo voy a los bolos con un Budda Superdrive punteado a mano. La gente ni se fija porque no es una marca conocida (tambien es una garantía antirrobo) y me dicen siempre que cómo suena mi guitarra (y lo que suena bien es el Budda en realidad).
Otra cosa es que estés enamorado al 100% del sonido del Deluxe, que lo puedo entender perfectamente. Pero si aún no estás en ese punto, mi recomendación es que lo pruebes primero. Lo tienen en muchas tiendas.