¿Es el ‘65 Deluxe Reverb adecuado para mí?

Hanzo93
por hace 4 semanas
#36 Con todo respeto compañero, las ideas las tengo claras. Lo que no tengo clara es la ejecución…
2 respuestas directas
Sonicyou
por hace 4 semanas
Yo
Pillaría el deluxe reverb, no te va a defraudar y el día q toques fuera te vale perfectamente.

Otra opción es un ampli de 15 watt para tocar en casa, a este lo puedes exprimir más, el Supro Deltaking 12 va muy bien, pero no tiene vibrato y es otra calidad (más baja) que el deluxe. Es buen ampli y no te gastas una pasta y como tocas con pedales te puede valer, te pillas un vibrato aparte y ya está. 

Lo de meter al deluxe una pantalla de 212 estoy de acuerdo, se abre el sonido del ampli, pero ahí ya cuando toques en local.

Yo si me quiero dejar 3000€ y toco con pedales me voy a por un fender bassman 50 blackface con una pantalla guapa 😀 
innercoil
franss99
por hace 4 semanas
Hanzo93 escribió:
#36 Con todo respeto compañero, las ideas las tengo claras. Lo que no tengo clara es la ejecución…

Si eres de Madrid y quieres probar el preamp del Tone King Imperial, dame un toque 
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Lo mismo te digo si quieres probar el TMDR
Hanzo93
por hace 4 semanas
#40   #41 Muchas gracias compañeros; y a todos los demás que habéis participado en el hilo.

Me habéis dado muy buenos consejos, y como primero tengo que vender mi DSL tengo tiempo para pensar en mis opciones y tomar una decisión.

Excelente comunidad esta. Un saludo a todos! :brindis:
Sandman
por hace 4 semanas
Hanzo93 escribió:
Con todo respeto compañero, las ideas las tengo claras. Lo que no tengo clara es la ejecución…

Disculpa, no quería ofender. 

Lo que quería expresar es que esa ejecución requiere esfuerzo en prueba y error. Creo que lo que tienes claro es que quieres un ampli monocanal, con techo limpio, dinámica y un sonidazo. Eso es un Deluxe. Si le pones la ganancia al 6-7, los Fender suelen portarse bien, llegar a un punto dulce. 

Lo que quiero expresar es que amplis monocanales con puntos dulces interesantes, los hay con menos potencia y por menos pasta. Siendo tambien muy buenos amplis. 

Mi recomendación, si vas bien de tiempo, es que vayas a tiendas a probar cosas. Igual te vuelves con el Deluxe, o igual te subes a un Twin, o acabas en un Vox, un Marshall mejor que el DSL (en serio, un Origin te puede dar ese servicio que buscas dejando al DSL en ridículo, y hay mucho más en esa marca). Incluso en Fender, la serie de los Hot Rod, los Blues Junior... yo creo que para casa y local dan mejor servicio. Tengo en el local un Twin Amp, pero el sonido no llega a abrir porque es pequeño (el local). 

Incluso, más allá, visto que el presupuesto no es problema, hay amplis boutique que por ese mismo presupuesto te pueden enamorar. Yo voy a los bolos con un Budda Superdrive punteado a mano. La gente ni se fija porque no es una marca conocida (tambien es una garantía antirrobo) y me dicen siempre que cómo suena mi guitarra (y lo que suena bien es el Budda en realidad). 

Otra cosa es que estés enamorado al 100% del sonido del Deluxe, que lo puedo entender perfectamente. Pero si aún no estás en ese punto, mi recomendación es que lo pruebes primero. Lo tienen en muchas tiendas. 
2 respuestas directas
Lolablues
por hace 4 semanas
Y lo mismo puedes usar el loop de efectos del DSL para amplificar el pedal del Tone King. 
Eso hacía yo con la Helix hasta que me pude pillar una pantalla y una etapa. 
El Marin
por hace 4 semanas
Sandman escribió:
Creo que lo que tienes claro es que quieres un ampli monocanal, con techo limpio, dinámica y un sonidazo

Bueno, eso es un Twin Reverb

Para mi, usuario del Twin Reverb desde hace 36 años, el Deluxe se queda en... meh. Hace la leche de años, le puse (Bueno, fue Pedro Vecino) un switch para dejarlo en el 50% y lo probé un par de veces y lo he dejado siempre en su potencia normal. Los que he probado los he notado anémicos, pasa que claro, comparo con el mío. Y no es por potencia, es por dinámica y sobre todo la falta de pote de medios que no me gusta.

Eso si, es un ampli de directo y grabaciones. Para casa, ya sabéis, la acústica o un THR10 es lo que uso.
El Marin
por hace 4 semanas
Sandman escribió:
en serio, un Origin te puede dar ese servicio que buscas dejando al DSL en ridículo, y hay mucho más en esa marca

De acuerdo. Ese es el que llevo a los bolos.
PA.LU.A
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo