#12 montan trastes Narrow Tall, not for me.
Pregunta para los expertos en Stratocaster.
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
Antes te he dicho, bueno, pues cámbiale las pastillas.
Pero es que abundando más, si te gusta MUCHO.
No le cambies ni las pastillas.
Ni toserle a esa guitarra.
Lo único que tienes que hacer es tocarla.
A mí me pasó hace poco: llevé la Strato al luthier, me la dejó PER-FEC-TA.
Ya llevaba unas pàstillas buenas, pero le compré unas mejores. Pensando, buah, con estas otras pastillas ya verás...
Tuve que quitarle el mástil para poder quitar el golpeador y colocar las nuevas pastillas. Bueno,. pues la magía que tenía, la ha perdido.
Sigue siendo una guitarra estupenda, pero ha perdido algo, y no es por las pastillas.
Estoy en el proceso a futuro de comprar un nuevo golpeador, rebajarlo de donde el mástil para poderlo quitar sin quitar también el mástil.
Y llevarla de nuevo al luthier, para que me lo recoloque todo.
Aunque dudo yo que sea lo que antes.
Si una cosa funciona a la perfección, cuidado con querer darle todavía una vuelta de rosca más, porque tienes más números de ir para atrás que para hacia delante.
Pero es que abundando más, si te gusta MUCHO.
No le cambies ni las pastillas.
Ni toserle a esa guitarra.
Lo único que tienes que hacer es tocarla.
A mí me pasó hace poco: llevé la Strato al luthier, me la dejó PER-FEC-TA.
Ya llevaba unas pàstillas buenas, pero le compré unas mejores. Pensando, buah, con estas otras pastillas ya verás...
Tuve que quitarle el mástil para poder quitar el golpeador y colocar las nuevas pastillas. Bueno,. pues la magía que tenía, la ha perdido.
Sigue siendo una guitarra estupenda, pero ha perdido algo, y no es por las pastillas.
Estoy en el proceso a futuro de comprar un nuevo golpeador, rebajarlo de donde el mástil para poderlo quitar sin quitar también el mástil.
Y llevarla de nuevo al luthier, para que me lo recoloque todo.
Aunque dudo yo que sea lo que antes.
Si una cosa funciona a la perfección, cuidado con querer darle todavía una vuelta de rosca más, porque tienes más números de ir para atrás que para hacia delante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo