Pregunta para los expertos en Stratocaster.

• 2
Blasman
por hace 15 horas
#12   montan trastes Narrow Tall, not for me.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
ocha
por hace 14 horas
Antes te he dicho, bueno, pues cámbiale las pastillas.

Pero es que abundando más, si te gusta MUCHO.

No le cambies ni las pastillas.

Ni toserle a esa guitarra.

Lo único que tienes que hacer es tocarla.

A mí me pasó hace poco: llevé la Strato al luthier, me la dejó PER-FEC-TA.

Ya llevaba unas pàstillas buenas, pero le compré unas mejores. Pensando, buah, con estas otras pastillas ya verás...

Tuve que quitarle el mástil para poder quitar el golpeador y colocar las nuevas pastillas. Bueno,. pues la magía que tenía, la ha perdido. 

Sigue siendo una guitarra estupenda, pero ha perdido algo, y no es por las pastillas.

Estoy en el proceso a futuro de comprar un nuevo golpeador, rebajarlo de donde el mástil para poderlo quitar sin quitar también el mástil.

Y llevarla de nuevo al luthier, para que me lo recoloque todo.

Aunque dudo yo que sea lo que antes.

Si una cosa funciona a la perfección, cuidado con querer darle todavía una vuelta de rosca más, porque tienes más números de ir para atrás que para hacia delante. 
Subir
1
Blasman
por hace 14 horas
#14   Pero si no es por las pastillas, es que te suenan mejor las pastillas de ahora que las de antes? es porque se ha desajustado el mástil? bueno si no se ha roto nada, sea lo que sea siempre tiene vuelta atrás, no?
Subir
ocha
por hace 14 horas
Las pastillas no son. No me hagas decirte qué es por que no te lo sé decir. 

Sólo sé decirte que ha perdido algo.

Yo sólo recomiendo que si una cosa funciona a la perfección, cuanto menos muevas la cosa, menos cambios de cualquier tipo, mejor.
Subir
1
The gambler
por hace 12 horas
Las guitarras distintas te llevan a lugares distintos y eso es lo grande. Sigue tocando y encuentra tu voz con ella. A lo mejor un cambio no necesariamente va a darte nada nuevo. Yo tengo una partscaster y me encanta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo