Antes te he dicho, bueno, pues cámbiale las pastillas.
Pero es que abundando más, si te gusta MUCHO.
No le cambies ni las pastillas.
Ni toserle a esa guitarra.
Lo único que tienes que hacer es tocarla.
A mí me pasó hace poco: llevé la Strato al luthier, me la dejó PER-FEC-TA.
Ya llevaba unas pàstillas buenas, pero le compré unas mejores. Pensando, buah, con estas otras pastillas ya verás...
Tuve que quitarle el mástil para poder quitar el golpeador y colocar las nuevas pastillas. Bueno,. pues la magía que tenía, la ha perdido.
Sigue siendo una guitarra estupenda, pero ha perdido algo, y no es por las pastillas.
Estoy en el proceso a futuro de comprar un nuevo golpeador, rebajarlo de donde el mástil para poderlo quitar sin quitar también el mástil.
Y llevarla de nuevo al luthier, para que me lo recoloque todo.
Aunque dudo yo que sea lo que antes.
Si una cosa funciona a la perfección, cuidado con querer darle todavía una vuelta de rosca más, porque tienes más números de ir para atrás que para hacia delante.
#14 Pero si no es por las pastillas, es que te suenan mejor las pastillas de ahora que las de antes? es porque se ha desajustado el mástil? bueno si no se ha roto nada, sea lo que sea siempre tiene vuelta atrás, no?
Las pastillas no son. No me hagas decirte qué es por que no te lo sé decir.
Sólo sé decirte que ha perdido algo.
Yo sólo recomiendo que si una cosa funciona a la perfección, cuanto menos muevas la cosa, menos cambios de cualquier tipo, mejor.
Las guitarras distintas te llevan a lugares distintos y eso es lo grande. Sigue tocando y encuentra tu voz con ella. A lo mejor un cambio no necesariamente va a darte nada nuevo. Yo tengo una partscaster y me encanta.
Yo tampoco cambiaria nada de esa guitarra, hasta dominarla, gastarla un poco,
y encontrar sus debilidades.
Y muy importante ajustarla bien, si sabes.
A tu forma de tocar, manos, dedos.
Lo del luthier, si no sabes hacerlo, yo no me fío.
De todas las guitarras, ninguna (a mi parecer) tiene un cuerpo mas sexy que la stratocaster.
El rebaje del lomo de la stratocassster me pone, como ninguna otra, solo de verlo.
Esa cadera con liposuccion!
Y ya cuando la cojo entre mis manos, me la pongo encima de la pierna, y miro ese rebaje!
siento que tengo un pedazo de pibond entre mis manos!
Y encima es lo maSSS dulce que hay, suave de mango, blandita....
Todas las demas....O gordas culonas, o viejunas, cuerpo pera, botijo, amorfas, gritonas, malhumoradas....JAJAJAJAJAJA.
Una Strato es como tocar una jovencita, bien pintada, bien vestida, limpia....
Todas las demás, es como tocar a una vieja gorda rockabilly con patillas, bragas de esparto y que se tira pedos!
Ah y algunas con prótesis de hierro! (BIGSBY y esos hierros) ....sin ánimo de ofender eh? es un símil!
Prueba antes de cambiar de guitarra, todos los perfiles de mástil fender que puedas, xq hay sorpresas.
Y ahi si que se notan los cambios.
Yo tengo manos pequeñas pero dedos cachiporra!
Y hasta que encontre el palo adecuado!
probar, probar y probar.
Prueba que lo mismo lo mejor ya lo tienes en casa, yo tengo una strato americana que no vendo porque está repintada y personalizada para mí hija, pero es que otra strato que entró en mi casa que cuesta 10 veces menos prácticamente (la de mi foto de perfil) me gusta muchísimo más, a esa sí le puse pastillas top y es maravillosa.
Ahora papá Noel me ha traído una schecter nick johnston sss que es como la strato de toda la vida, negra y golpeador blanco, pero con trastes enormes y radio de 14" y es como tener una strato RG, pero funciona.
Así que vete a una tienda que tenga algo de nivel, en plan élite, incluso algo más top como suhr, y prueba un poco a ver con que sensación sales.
#16 me ocurre algo así con un Tele, encuentro que todo es perfecto pero aveces pienso en cambiarle las pastillas para que ya sea la hostia, pero después pienso, si ya me parece perfecta para que cambiar nada? El ser humano es así de capullo, no podemos estarnos quietos ni cuando todo el está bien…
#22 La perfección no existe, solamente te puedes ir acercando a ella.
#20 Definitivamente esta guitarra se queda en casa, (de momento) e iré probando otras, pero me da un poco de cosa ir a tiendas, probar y salir sin comprar, vergonzoso que es uno.