Pregunta para los expertos en Stratocaster.

Buzz.
por hace 19 horas
La Performer como viene de fábrica son cojonudas, y las pastillas "humildes" que lleva son obra del genio Tim Shaw, hechas en principio para armar un par de guitarras de un amigo y productor top de LA, porque las que traian de serie ya eran viejas y estaban perdiendo voz. El resultado acabó por flipar a ambos por el extraordinario resultado en el estudio y se las propuso a Fender.  Esas pastillas son simplemente diferentes, y de un concepto un tanto nuevo, pero absolutamente profesionales y buenas. Sigue tocando con ellas, hazme caso. Le acabarás por pillar el secreto.

OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Blasman
por hace 17 horas
#85   Si no suenan mal para nada y de momento las conservo, también más que nada porque tampoco estoy muy seguro de por qué otro set de pastillas cambiarlas, eso sí... lo mejor de la performer es el mástil, jámás en mi larga vida guitarrera he tenido entre mis manos un mástil mejor que ese.
BudSpencer
por hace 16 horas
#84 Jajaja, totalmente de acuerdo en todo. 

Yo no vivo en San Pedro, vivo en Águilas que es tres cuartos de lo mismo para la humedad, pero es que de vez en cuando te viene de repente un poniente que te seca hasta el paladar. Si tuviera que llevar a ajustar las guitarras cada vez que se mueve el mástil o algo, llevaría un buen pico gastado. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo