Comunidad Ibanez

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 24/06/2012
Que tal compañeros guitarriles!!!

bueno, ya que he visto que nadie se anima a abrir un hilo para todos los poseedores (o dudosos) de esta marca, me complace inagurar este lugar ibanistico donde todo el mundo puede hablar de sus niñas, colgar fotos, preguntar dudas, tuneos varios, etc...

Tengo el placer de poseer una S700 tuneada con Dimarzios y la verdad es que estoy contento con ella.Aqui el enlace de la review:
https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-s770fm/436

Actualmente estoy esperando por una Prestige 2550z y espero que no tarde mas de 10 dias o moriré jeje.

Bueno lo dicho, queda inagurado este hilo...

saludos y suerte!!! :saludo:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 24/06/2012
Si se valen dudosos o personas que tienen en mente una guitarra de esta marca me uniré :D
Se velen los que tenemos en mi fa una ibanez?
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 24/06/2012
Claro, aqui todo el mundo es bienvenido!!!
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 24/06/2012
Me apunto porque este ultimo jueves recibí la que ha sido mi primera Ibanez - como dueño, ya habia tocado varias de colegas y habia tenido un bajo, pero guitarra Ibanez propia aun no...

Y la verdad es que he empezado a lo grande, con una Prestige, la RG4570z, que me ha costado lo suyo pero que me encanta por todo, su mastil, su sonido, su versatilidad... la verdad es que apunta a convertirse en mi favorita junto con una Gibson que tengo que tambien me costó mucho conseguir y no solo economicamente.

Aqui os pongo unos enlaces que dan datos de la mía, la hay en dos colores, yo la pedí en negro, a mi parecer una preciosidad...

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?area_id=3&data_id=157&color=CL02&year=2011&cat_id=1&series_id=477

http://ibanez.wikia.com/wiki/RG4570Z

PD.: Bonamassa, como se hace para publicar una review? Yo quería escribir una de esta RG4570 y de alguna mas, pero no doy con el enlace :(
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 24/06/2012
:okis:
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 24/06/2012
Venga va, me uno yo tamien y mi "ella" tamién.
Ella es una RG350DX-wh que la tiene mucha gente, si, que el EdgeIII a mi no me da problemas, tamién aunque no pi creáis.
Como es muy común tengo pensado un cambio de looc (look en español ) y lo que he pensado es:
Cambio golpeador de metal acero sin pulir (asi tipo envejecio) de 2mm o 1'5mm.
Cambio de H-S-H a H-H
Cambio de pastillas, de INF a Seymour Duncan
Las arañas siguen enrredadas en la pala y a lo mejor hago un detalle en el golpeador con motivo arácnido
Que os parece? Es que no me mola que ella se parezca a otras iguales...
Subir
2
oonabe
#7 por oonabe el 24/06/2012
#6 en general me parecen buenas ideas, pero por que le quieres quitar la single coil del centro?
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 24/06/2012
Uno de los cambios es ese si, lo del golpeador y las Seymour Duncan otro. El sonido mejorara notablemente. Lo que no se es cuanto le afectara el material del golpeador ...
Subir
hate
#9 por hate el 24/06/2012
Me apunto tambien, hace poco cambie con un compañero mi guitarra por una Ibanez SAS32ex, traia cambiada la pastilla del puente por una Dimarzio super distortion, la del mastil trae la de casa (la cual estoy pensando en cambiar pero no se por cual jejeje ya os pedire ayuda cuando lo vaya a hacer) tiene push pull para cambiar de doble a simple para las dos pastillas, aunque a la Dimarzio cuando la cambiaron no la conectaron para poder cambiarla, no se si esque no se podra hacer, si sabeis algo os agradeceria que me lo dijeseis.

Bueno aqui una foto del antiguo dueño (ya le hare una yo, aunque solo cambian las cuerdas que el las tenia rojas jejeje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
72817.jpg
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 24/06/2012
kesselhaus escribió:
PD.: Bonamassa, como se hace para publicar una review? Yo quería escribir una de esta RG4570 y de alguna mas, pero no doy con el enlace


Tienes un privado!!!
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 24/06/2012
#6

Todo es válido en el mundo del tunning.Si te va a gustar mas asi tu guitarra pues adelante, pero, lo de quitar la single por que? te molesta al tocar o algo? o es simplemente por estetica?

Saludos y suerte!!!
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 24/06/2012
Al principio pensé n un golpeador translúcido de metrakilato con algunos color por ejemplo rojo o azul, pero creo que al poner uno de un metal mas denso y pesado podría mejorar algo en sonido.
La pastilla de medios no me molesta, pero esque no la uso, por lo tanto podría rellenar el hueco con un buen taco de madera o algo y poner dos Humbuckers buenas.
El sonido de las dos dobles me gusta mas... no se, desde que escuche a Tony Hernando le cogí gusto a esa configuración que nunca he podido alcanzar... ya se que podría modificar las conexiones del selector, pero si de todas formas no gastaré la de medios y pondré dos H-H de calidad.
Gracias por vuestra opinión! !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo