Comunidad Ibanez

klausmaine
#25 por klausmaine el 26/06/2012
Pues me uno a esta comunidad. En estos momentos estoy tocando más con las Gibson y tengo mi Ibanez un poco abandonada. Me he deshecho de la Gio y conservo solo ésta que es una RG 420CM, la uso casi nada porque me he acostumbrado un poco más a los puentes fijos, sin embargo también porque me gustaría hacerle algunos cambios. Tiene cuerpo de Mahogany, puente tipo Edge III -lo odio-, acabado cosmo black, inlays Sharktooth ,24 trastes y pastillas Inf 1 y 2 en el mástil y en el puente, 1 control de volumen y uno de tono. Tiene conmigo ya un año, sin embargo lo primero que quisiera cambiar son las pastillas y he estado dudando entre EMG o Seymour Duncan y además quitarle ese puente y ponerle el Floyd original, solo que no conozco de un laudero que me quede cerca y sea de confianza además de que me la tenga rápido y a ver que tanto mejora, no tiene mal sonido y quisá daría un buen rendimiento con estas modificaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
IBABEZRG420CM.JPG
DSC05598.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#26 por WillGuitar44 el 26/06/2012
klausmaine escribió:
EMG o Seymour Duncan
solo si le pones emg pasivas puesto que tendrian que hacerle espacio para la pila
klausmaine escribió:
además quitarle ese puente y ponerle el Floyd original
eso seria un asesinato, ponle el edge original o algun otro edge que le quepa
Subir
klausmaine
#27 por klausmaine el 26/06/2012
#26 Gracias por la recomendación, en realidad solo lo había pensado ya que supe de un laudero muy bueno que aparentemente lo hace sin problemas, solo que dura dos mil años en tenerte listo el trabajo y por ello lo dejé en stand bye, y de verdad hasta ahora que lo dices lo he razonado y estás en todo lo cierto, siendo así me quedaré con el proyecto de las Seymour Duncan y el Edge original, solo que tendré que esperar un rato en hacerlo porque por motivos laborales no me ha dado tiempo de nada, menos de investigar laudero y llevarla, muchas gracias WillGuitar
Subir
WillGuitar44
#28 por WillGuitar44 el 26/06/2012
klausmaine escribió:
Edge original
nada mas fijate que quepan en el mismo espacio porque el edge 3 es mas ancho que otros edges pero creo que cabe en el original puesto que es la version economica
Subir
klausmaine
#29 por klausmaine el 26/06/2012
#28 En una de esas hasta lo vengo dejando así si veo que me lio mucho ya que las palancas no las utiizo en la actualidad, solo que no puedo evitar moverlo por mi vicio postural de la mano derecha que se recarga en el puente y eso me estropea un poco mi sonido y recolocarle nuevamente el sujetador para evitarme problemas de afinación
Subir
WillGuitar44
#30 por WillGuitar44 el 26/06/2012
es posible
Subir
Bonamassa
#31 por Bonamassa el 27/06/2012
Bueno esto parece que se anima, yo sigo aqui esperando mi rg2550, la proxima semana me llega asi que ya estoy mas tranquilo jeje...cuando la pille no la suelto en dias jejeje,

gracias a todos los que os habeis unido,

suerte!!!
Subir
WillGuitar44
#32 por WillGuitar44 el 27/06/2012
Subes las review
Subir
gargarian
#33 por gargarian el 28/06/2012
buenas mi primera guitarra decente fue una Ibanez RG321HM y poco a poco he ido mimando a mi niña con el paso del tiempo... una foto de como esta ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-31 17.57.47.jpg
Subir
klausmaine
#34 por klausmaine el 28/06/2012
#33 Guapa tu nena, por cierto ¿Ya traía las EMG o se las pusiste?
Subir
gargarian
#35 por gargarian el 28/06/2012
se las puse yo a principio de este año :) una ofertita
Subir
Bonamassa
#36 por Bonamassa el 05/07/2012
Ya me ha llegado la Prestige!!!

Luego cuando salga de currar voy a por ella, que ganas tengo de darle caña burra jeje....despues os comento,

Saludos y suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo