Fender fake ,original?

seby
por hace 16 horas
Lo de la frnder...no quiere oasar fotos de la electronica ...asi que, nada fender fake jeje    Gracias.   Aprovecho el hilo que esta hsbierto y or quiero preguntar otra cosa. Tengo una guitarra, esta si que es buena pero no tengo ni ides del modelo que es.Pone suzuka , que esto no tiene nada dd ver con ls guitarra. Ningun numero de serie , nada.Tiene push pull ,suena muy bien pero la pastilla del mastil suena muy oscuro.No se es asi o esta modificada.El cableado oarece ser modificado porque esta aoantallada con lamina de cobre pero no se si asi venia pero no se ve como un trabajo pulidl. lleva clavijero goth,puente tb ,original , pastillas di marzio si no me equivoco
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260215_193744.jpg
20260215_193759.jpg
20260215_193815.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Peavey triple xxx
    450 €
    Ver
  • Telecaster Handyman 50T Heavy relic
    1.600 €
    Ver
  • Maestro MP-1
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 16 horas
Yo creo que o es falsa, o es el modelo Fender Invisible.
PA.LU.A
por hace 16 horas
#1 es una Fender ¡chas! Alex y Cristina signature. Cuando crees que la ves cruza la pared. Luego hace chas y aparece a tu lado
Arkaitz.
por hace 16 horas
Eso es lo que parece que va a pasar si te compras la guitarra del otro post.Te quedaras con una fender invisible.
seby
por hace 16 horas
No se si quiere sacar el colpeador ,asi seria mas facil de saber de lo que se trata
Arkaitz.
por hace 16 horas
#5 Que va .. si solo con ver la distancia entre las pastillas .Ya indica que no es una fender
seby
por hace 15 horas
He subido alguna foto mas.Es rarro porque a mi con ese numero de serie me a salido una telecaster.No se si lo busco yo mal ...pero no me sale esa guitarra.Si le pido que me rnsena alguna foto de la electronica ,o qie foto le podria pedir por saber si es original. El numero de serie me parece super rarro colocado.
sugarplumfairy
por hace 15 horas

Seby, es falsa.
1 respuesta directa
davidplana
por hace 14 horas
Edit. veo que es un post duplicado y en el otro si aparecen las fotos.
seby
por hace 14 horas
#9 puede ser,  no cargaba las fotos y puede que me he liado No se como birrar uno de hilos
seby
por hace 13 horas
#8 ya, le he dicho s la chica/señora que sawue rl golpeador si quiere por ver...que ay drntro...por curiosid
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo