Guitarra sin número de serie ¿original?

• 1
Isaac Aguilar
por hace 13 horas
Buen día a todos. Es un gusto saludarlos.

Ya que ustedes son los expertos, me gustaría pedirles su apoyo. Mi papá y yo, en una salida, vimos esta guitarra de segunda mano; nos llamó la atención porque estaba en muy buen estado y decidimos comprarla. Sin embargo, investigando noté que debería contar con algún número de serie, pero esta no lo tiene.

Hay algunos detalles que me hacen ruido: el clavijero tiene marcado 'Squier' en los afinadores y, en la parte de enfrente, la 'S' del logo tiene un relieve al inicio y al final. Además, la guitarra es pesada, no se siente ligera.

Anexo fotos para su análisis. ¡Muchas gracias y excelente día!"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.444 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Classic Chorus
    10,7 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Epiphone Les Paul Special-II
    138 €
    Ver
  • Tokai LC230s BB
    1.800 €
    Ver
  • pedalera headrush gigboard
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 12 horas
Yo diría que o es falsa o está hecha a base de piezas. No es una Squier original. Y el que no tenga número de serie ya te da una pista
Por ejemplo el acceso al alma nunca es así en las originales. La tapa de los muelles de atrás del cuerpo viene con tornillos simétricos cuando deberían ser asimétricos 
2 respuestas directas
Isaac Aguilar
por hace 12 horas
#2 Gracias desde que la vi me hizo pensar, pero como fea no es y tampoco costo tanto dije esta bien, porque leí que hay modelos que no tienen número unas versiones de paquete, a ver si alguien más da su punto de vista. ♡
Geeo
por hace 11 horas
A mi me parece real. Esta del 98 es igual, el acceso al truss rod, los string trees... 

Yo es que tuve una de esas de chaval.

Edito: Por lo visto es una Affinity del 98 aprox

https://www.guitar-auctions.co.uk/sale/145/64/1998-Squier-by-Fender-Affinity-Series-Strat-electric-guitar-made-in-China
Geeo
por hace 11 horas
6c721caf4c362f90a78911be455d6-3127861.jpeg
Geeo
por hace 11 horas
El número de serie no se ve en el video que he puesto antes: https://www.youtube.com/watch?v=5CQzDP4qdNQ

Es una guitarra que de segunda mano están pidiendo de media unos 150 €. Me parece dificil que nadie se vaya a molestar en falsicar eso.
Geeo
por hace 11 horas
Por cierto, yo también soy fan de la saga AC.
1 respuesta directa
Mahka
por hace 11 horas
A mí me parece más una Squier SE
1 respuesta directa
Isaac Aguilar
por hace 11 horas
Gracias te agradezco por todas las referencias que me diste, ya estuve analizando y podría ser una de esas versiones porque justo como mencionas que se tomen la molestia de hacer cosas tan específicas en esta guitarra y como mi papá también le gusto había que comprarla. ♡

Nada es verdad, todo está permitido. Mi querido amigo, mi favorito Assassin's Creed IV: Black Flag
Isaac Aguilar
por hace 10 horas
#8 Gracias lo reviso ♡
Geeo
por hace 10 horas
Si, también puede ser una SE que es la gama por debajo de la Affinity. 

No controlo mucho de Squier pero acabo de leerlo.

Cuanto te piden?
Isaac Aguilar
por hace 10 horas
#11 Te voy a ser sincero la verdad ya la compramos porque es la que utilizaré, aproximadamente fueron unos 68 euros, el vendedor dijo que era de su sobrina se la compraron pero después no la uso y la tenían guardada, como no había vendido nada me la dejo a ese precio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo