Guitarra sin número de serie ¿original?

• 2
maximo II
por hace 10 horas
Isaac escribió:
debería contar con algún número de serie, pero esta no lo tiene

Hola Isaac.

La mía la tengo desde hace mas de 25 años, y era de tercera mano por lo menos...si es coreana es un guitarrón para lo que cuesta/costaba...y que pese, sin ser concluyente, hace indicar que es de las "buenas"...squire hay de todo...

El numero de serie aparece en la pala (por lo menos en la mía)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210722

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210723

en cualquier caso disfruta de ella...y si puedes llevársela a un luthier a que la mire y la ajuste...mejor que mejor...

PD: no soy experto...solo rasco la guitarra...los compañeros saben mucho más...pero a simple vista, vagamente, por las fotos, me parece auténtica (comparándola con la mía).

------

PA.LU.A escribió:
La tapa de los muelles de atrás del cuerpo viene con tornillos simétricos cuando deberían ser asimétricos

en la mía no, son simétricos...aunque vete a saber, lo mismo no es original (la tapa mía). Edito: Sí debe ser la tapa autentica porque si no tendría los agujeros huérfanos de la anterior.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.444 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Classic Chorus
    10,7 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Epiphone Les Paul Special-II
    138 €
    Ver
  • Tokai LC230s BB
    1.800 €
    Ver
  • pedalera headrush gigboard
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 10 horas
Isaac escribió:
Mi querido amigo, mi favorito Assassin's Creed IV: Black Flag

jaja...también es mi preferido de la saga...aunque el Odyssey está muy bien también...(y el ACII aunque tiene sus añitos)...

perdón por el off-topic y un saludo Isaac.

-----

PD: lo del serial depende del modelo...lo ideal sería tener los papeles originales...
2 respuestas directas
Geeo
por hace 9 horas
Por 68 € da igual si es original o no. Tú a disfrutarla.

Yo los he jugado todos. El Black Flag también de mis favoritos, pero yo disfruté también mucho Unity. 

Los dos últimos me han decepcionado, pero hasta Valhala me los he platinado casi todos. 
1 respuesta directa
Isaac Aguilar
por hace 9 horas
#13 ¡Hola! Qué genial, tu guitarra está muy bonita; gracias por mostrarla. Justo eso haré: disfrutarla y, claro, mandarla a ajustar para que quede excelente. Tu modelo coincide en varios rasgos con la mía. La verdad me gustó mucho por su construcción, pero mi papá me dijo: investiga, y resulta que debería contar con ciertas características, aunque todo lo demás está muy bien.
Geeo
por hace 9 horas
maximo ii escribió:
lo ideal sería tener los papeles originales...

Diria que esas guitarras vienen con pocos papeles.
1 respuesta directa
Isaac Aguilar
por hace 9 horas
#14 De hecho es un muy buen juego me gusta bastante el 2 es un clásico Ezio un gran protagonista, gracias por tu orientación te mando un gran abrazo Máximo ♡

Tener la documentación es lo mejor para todo.
Isaac Aguilar
por hace 9 horas
#15 Excelente precio es que mi papá me dijo revisa si es buena y yo esta bien desde que la vi sabia que tendría que tener un serial pero pensé clavijero marcado y la S con relieve molestarte poniendo esos detalles en una guitarra que algunos dirían que no es de las (caras).

De hecho mi siguiente favorito es Assassin's Creed Rogue muy contundente, es que los últimos si son algo masivos me gusto el Valhalla pero si me pongo con las secundarias siento que no salgo de casa jajaj, el de Francia muy lindo de ver ese juego.
Isaac Aguilar
por hace 9 horas
#17 Tal vez las más premium si pueden tener más documentación 
maximo II
por hace 9 horas
El Rogue lo jugué otra vez hace poco, mola, pero no tiene la magia del Black Flag, para mi claro, me acuerdo de quedarme horas en mitad del océano respirando la brisa marina…mirando con el catalejo las islas a lo lejos…con esa luz que solo el caribe tiene…una paz y una quietud indescriptible y… …y en cuanto veía un barco inglés lo hundía a morterazos sin compasión…no hacía prisioneros…todos acababan en el fondo del mar…y a los supervivientes les pasaba mi Jackdaw por encima…jaja…:diablo:

Disfruta la Squire Isaac…con o sin papeles seguro que te encantará…Un abrazo muy fuerte también. Cualquier duda pregunta.

Saludos compañeros, me voy a dormir que en España son las 3 de la mañana…y mañana hay que madrugar…(a las 11 o las 12 calculo…)

AC forever...la ambientación del Unity es soberbia...el Syndicate me dejo un poco frio, el III una de cal y otra de Arena...el Origin está muy bien, el Odyssey me encantó, el Valhalla flipé con los gráficos y la luz...pero al final se hace monótono como el Syndicate...el Mirage muy muy flojo, lo terminé por terminar, sin ganas...y el Shadow aun no lo he jugado, pero tengo curiosidad...y no sé si me he dejado alguno...
PA.LU.A
por hace 4 horas
Pues después de leer a los compañeros y haber mirado algunas fotos en Internet, me sumo a decirte que sí es una Squier. Además, nadie gastaría el tiempo falsificando una guitarra de las de peor gama dentro de la marca.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo