Fender Telecaster Custom 72 MIJ vs Fender American Original 70's Custom

• 1
ironreggae
por hace 11 horas
Buenos días! Estoy planteándome añadir una Telecaster Custom 72 a mi equipo, y estoy encontrando bastantes modelos japoneses más allá de la Vintera o la Classic de hace unos años hechas en México. Estaba pensando en comprar una hecha en USA por calidad de maderas y porque ahora mismo ponen las CuNiFe originales. Mi duda es si realmente merece la pena pagar el dinero por una fabricada en USA, o si las hechas en Japón pueden resultar igual de buenas en cuanto a calidad de mueble y construcción. Tengo entendido que las Fender de ciertas épocas tienen una calidad excepcional, pero me gustaría saber hasta qué punto. 

Muchas gracias y un saludo!
PA.LU.A
por hace 10 horas
Yo he probado la American Original Custom y es una guitarra de una calidad excepcional. Si no tuvieran el mástil tan delgado ya tendría una en mi haber
Me paso lo mismo con la serie American Vintage II, fabricación y sonido excepcionales pero mástil delgado
Así que aprovecho este hilo para preguntar ¿Conocéis alguna serie de las Telecaster Custom que tenga el mástil tirando a gordito y con radio de diapasón 9.5"?
ironreggae
por hace 10 horas
#2   Hola, muchas gracias por tu aportación. ¿Así que te pareció que el mástil de la AVII era muy fino? Yo tengo manos pequeñas así que igual aquí diferimos por esto. Creía que el de la AVII era mas grueso. 
Buzz.
por hace 9 horas
#3 El mástil de la AVII no es fino para nada, a mi me parece de hecho una guitarra definitiva. Tengo una original del 74 también, en un sunburst que Fender no ha vuelto a hacer o reproducir (quizás es un efecto del tiempo), tienen un feeling muy parejo. Tampoco es que sea un mástil "gordo", pero yo por fino entiendo por ejemplo los de las Squire CV Custom chinas. De todas maneras es tan fácil como vender el mástil original y comprarle uno custom o lo que sea a tu gusto si te gusta más voluminoso, apenas vas a perder dinero.

American Vintage II sin dudarlo
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 8 horas
La especificaciones de ese mástil es 0.79" en el primer traste que para mí gusto es bastante fino
ironreggae
por hace 8 horas
#4   He encontrado una American Original 70s por un precio bastante aceptable con mastil de palorosa. Las AVII se me van un pelin de presupuesto en comparacion. Molaria ver esa Teleca :D :D
Buzz.
por hace 6 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213095
3 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 horas
#7 que pasote de cacharro. 
Tengo una Deluxe Japonesa, creo que del 2007, pala de strato 70s, doble wide range, cherry sunburst...  me ha llegado hace un par de meses, no más. No me digáis que si perfil de mástil y movidas tan específicas, pero vamos, para mi si que es una guitarra "definitiva", que os he leído por ahí antes. 
El mástil no es fino, al menos de esta mía. 
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 4 horas
Estas guitarras andan gaseandome ultimamente bastante.He visto una en mi ciudad bastante chula.
¿Alguien sabria que precios rondarian en una fender made in mex de una de estas guitarras de segunda mano?
Arkaitz.
por hace 4 horas
la guitarra se especifica con este nombre.
Guitarra Electrica Fender 72 Telecaster Delux Wln (México)
1 respuesta directa
Ismael
por hace 4 horas
#7 preciosa no, lo siguiente. 
ironreggae
por hace 55 minutos
#7   Buah que pasada de guitarra. Creo que acabare pillandome la American Original porque es lo mejor que he encontrado, y como decis si no me encaja el mastil pues se pilla otro y ya!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo