A ver, nosotros tenemos una MIJ ochentera, una Custom 72. He dado MIL bolos con esa guitarra. Es cojonuda.
Las Cunife se notan, molan, pero puedes vvir sin eso.
Port otro lado, mi Telecaster normal, mi "primera" tiene una humbucker en el mástil e incluso tengo una SG con una pastilla de Tele en el puente y un Custom 72 (The Creamery Baby72, tamaño humbucker) en mástil. Quiero decir, si quieres S-H en una Tele, hay varias combinaciones.
Si quieres SI o SI la 72, la Japo es cojonuda. A m, me daría igual una que otra
#15 Tengo una telecaster con una SH59 en el mastil y me encanta. Me interesaba tener una tipo 72 por lo de los controles independientes... y para que engañar, me molan un puñao visualmente xD He visto alguna Fender 72 MIJ pero al no controlar mucho de calidades me da un poco de palo pagar 900-1000e por algo que igual no lo vale. Queria cogerme una guitarra de mayor calidad y por aprovechar les eche el ojo a las 72. Si al final veo que no compensa ahi esta la serie Performer con el hueco para humbucker ya hecho.
#17 Bien chula. Sonara bien gordita.
#11 gracias, si que lo es, en vivo mucho más.
#12 mira que es bonita, pero lo mejor es como suena, y cómo se toca. Con un ajuste anual aguanta en su sitio todo lo que le eches, la pastilla del puente te llega perfectamente incluso a hard-rock, un sonido muy nítido pero imponente, gordo. La del mástil no tengo palabras, es pura crema.
#22 precisamente es la sunburst de la American Original la que he visto de segunda mano. Bien bonitas esas que tuviste, ese acabado en blanco con palorosa es preciosisimo. Ojala no se me fuera tanto de presupuesto XD
#23 La sunburst Deluxe es una Nash. La vendí por lo mismo que las otras, jajaja... mástil fino. Soy de mástiles tirando a gordos