Fender Telecaster Custom 72 MIJ vs Fender American Original 70's Custom

• 2
ironreggae
por hace 2 horas
#10    Pues las Deluxe las he visto entre 600 y 800. Alguno se flipa un poco mas y la pone a 900. 
ironreggae
por hace 2 horas
#8   Cherry sunburst eh? Pasanos unas fotuelas cuando tengas hueco :cool:
1 respuesta directa
El Marin
por hace 2 horas
A ver, nosotros tenemos una MIJ ochentera, una Custom 72. He dado MIL bolos con esa guitarra. Es cojonuda. 

Las Cunife se notan, molan, pero puedes vvir sin eso.

Port otro lado, mi Telecaster normal, mi "primera" tiene una humbucker en el mástil e incluso tengo una SG con una pastilla de Tele en el puente y un Custom 72 (The Creamery Baby72, tamaño humbucker) en mástil. Quiero decir, si quieres S-H en una Tele, hay varias combinaciones.

Si quieres SI o SI la 72, la Japo es cojonuda. A m, me daría igual una que otra
ironreggae
por hace 1 hora
#15   Tengo una telecaster con una SH59 en el mastil y me encanta. Me interesaba tener una tipo 72 por lo de los controles independientes... y para que engañar, me molan un puñao visualmente xD  He visto alguna Fender 72 MIJ pero al no controlar mucho de calidades me da un poco de palo pagar 900-1000e por algo que igual no lo vale. Queria cogerme una guitarra de mayor calidad y por aprovechar les eche el ojo a las 72. Si al final veo que no compensa ahi esta la serie Performer con el hueco para humbucker ya hecho. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 hora
#14 Creo que se denomina así, "Cherry sunburst" porque a pesar de que no empieza en rojo el degradado, si que tiene una franja roja después del negro... es del 2022, que lo he mirado. Fender Traditional II Telecaster Deluxe.
  5bd87efce04a57512fe5e582fdca4-3155464.jpeg
36c6821c0c853c7636a51ee0add22-3155464.jpeg
ironreggae
por hace 54 minutos
#17   Bien chula. Sonara bien gordita.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo