Es una guitarra como la copa de un pino. Personalmente me gusta algo más el tacto del mástil de la performer, que además es más barata, pero es porque me gusta más el satinado que el gloss.
Hola Miguel!
Yo hace unos meses me encontré con una situación parecida y al igual que tu, pedí consejo al clero de este foro, al final la conclusion fue que si te lo puedes permitir, y te apetece, por que no darse un capricho y alegrarse la vida un poco? ahora soy el feliz poseedor de una gibson standard para mis muñones, y no me arrepiento ni un segundo de ello!
Animo y a por ella!!
#3 Ese argumento es poderoso!
Es lo que te han dicho, Fender y Gibson son fáciles de recomendar su compra de primera mano, cualquier otra marca, y cualquiera es cualquiera, ya sería diferente, por lo que dispara y sin hacer prisioneros.
Yo diría, como todos, que si te apetece te la compres. Seguro que es un guitarrón...
Aunque veo que en tu mensaje mencionas tu opinión subjetiva sobre el nivel que crees que tienes como guitarrista, que ya tienes una tele player plus y que lo consideras un capricho más que algo necesario.
Creo que señalas motivos para no comprarla, como poder invertir ese dinero en formación que te haga tocar mejor o tal vez en algo distinto, otro tipo de guitarra o equipo, o simplemente invertirlo en otra cosa.
Solución elegida por el creador del hilo (MIGUEL R S)
La Player Plus está a un nivel muy bueno, acabado, maderas y construcción, pastillas meh....lo único, pero es una Telecaster excelente y con diapasón de radio 12" que te facilita y la hace más versátil, con un 9,5" tendrás que tener las cuerdas más altas, y aunque es cuestión de tono, gustos etc... el acabado de las professional no es nada del otro jueves en cuanto a trastes y nivelado.
No sé, si fuera un cambio a otro tipo de guitarra, una strat, una Les Paul o similar pues sí, pero de una telecaster de lo mejor que se ha hecho en Mex a otra que por ser American no hay una diferencia que sea como sentir que tienes algo muy superior...estoy más con lo que comenta #7 Y las Player Plus han sido a lo largo de estos años garantía de tener una Fender con todas las letras.
Iba a decir esto. Pruébala antes.
#8 Gracias. Sería para tener en cuenta, porque además, no hay tanta diferencia de precio.