Lo cierto es que todo lo dicho me ha ayudado mucho más de lo que esperaba.
Me encanta la pasión y el apoyo mostrado en el asunto.
Gracias a todos.
Pues ahora te voy a decir yo lo contrario.
Ponle unas pastillas de verdad.
No merece la pena el gasto. La Telecaster es un tablón a atornillado a un mástil. A poco que esté bien hecha, suena bien. Ponle unas Twang King o unas Nocaster51 y te ahorras una pasta. Te queda un guitarrón para siempre.
Lo del radio es una gilipollez. Sobre todo para los que llevamos 40 años con la misma Telecaster.
Ahora, tu pasta es tu pasta y los designios del GAS son inescrutables
#40 Muy sensato el consejo. Fijando la variable "capricho" al final es la reflexión a la que he llegado.
Todo apunta a que la serie Professional II está ya en su ocaso, salió en 2020 y Fender suele cambiar la denominación de sus productos a los 4, si os dais cuenta en Thomann y otros comercios están haciendo descuentos puntuales para quitarse stock y dejar paso a la siguiente, que por cierto no cambiaría mucho, un tacón más rebajado si cabe, como el de la ultra, algún mod en la electrónica (treble bleed etc) pastillas V Mod 3 (que serán las mismas que las 2) etc. Lo digo porque si no eres de tener lo último de lo último es buen momento para estar atento y pillar una AM Pro II a buen precio. Un saludo
Los ataques de GAS a veces se pasan y te alegras de no haber tirado el dinero sin ser realmente necesario. Yo las guitarras que he comprado compulsivamente las he terminado vendiendo o malvendiendo, que es peor. Ahora bien, las que he comprado con cabeza y viendo mi “necesidad real” siguen conmigo. De hecho tengo una Player de las primeras de 2019 a la que les puse unas pastillas Fender pure vintage 59 y estado tentado de vender a veces, pero tras probar alguna americana tope de gama, he pensado ¿“pa’ qué”? , si la mía suena genial y yo esas diferencias que algunos dicen no las noto porque no soy ningún pro.