De Telecaster Player Plus a American Prof II

Solucionado
Sandman
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
voy a ir a comprobarlo, eres la primera persona que yo conozca, que habla en estos términos sobre las Performers. A

Adelante. A ver si tienes la oportunidad y en la tienda hay lotes de diferentes años, así vas viendo la evolución. Sobre mediados de 2023 ya comenté varias veces con algún comercial que parecía que la serie estaba apunto de ser retirada, que no tenía sentido lo que estaba pasando.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MARTIN & CO. Johnny Cash Tribute
    500 €
    Ver
  • Westone Quantum x850 headless 1985 black
    750 €
    Ver
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rockdrigo
por hace 3 semanas
MIGUEL R s escribió:
Sería un capricho no una necesidad

Si tienes la pasta motivo más que válido.
MIGUEL R S
por hace 2 semanas
Lo cierto es que todo lo dicho me ha ayudado mucho más de lo que esperaba.
Me encanta la pasión y el apoyo mostrado en el asunto.
Gracias a todos.
El Marin
por hace 2 semanas
Pues ahora te voy a decir yo lo contrario.

Ponle unas pastillas de verdad.

No merece la pena el gasto. La Telecaster es un tablón a atornillado a un mástil. A poco que esté bien hecha, suena bien. Ponle unas Twang King o unas Nocaster51 y te ahorras una pasta. Te queda un guitarrón para siempre.

Lo del radio es una gilipollez. Sobre todo para los que llevamos 40 años con la misma Telecaster.

Ahora, tu pasta es tu pasta y los designios del GAS son inescrutables
MIGUEL R S
por hace 2 semanas
#40 Muy sensato el consejo. Fijando la variable "capricho" al final es la reflexión a la que he llegado.
rockambolesco
por hace 2 semanas
Todo apunta a que la serie Professional II está ya en su ocaso, salió en 2020 y Fender suele cambiar la denominación de sus productos a los 4, si os dais cuenta en Thomann y otros comercios están haciendo descuentos puntuales para quitarse stock y dejar paso a la siguiente, que por cierto no cambiaría mucho, un tacón más rebajado si cabe, como el de la ultra, algún mod en la electrónica (treble bleed etc) pastillas V Mod 3 (que serán las mismas que las 2) etc. Lo digo porque si no eres de tener lo último de lo último es buen momento para estar atento y pillar una AM Pro II a buen precio. Un saludo 
MIGUEL R S
por hace 2 semanas
rockambolesco escribió:
un tacón más rebajado si cabe

Precisamente eso es lo que menos me atrae de las series nuevas, porque (igual me equivoco) debilita estructuralmente el conjunto y yo no soy un virtuoso para estar todo el día por encima del traste 16. No soy de lo último. Me gustan las cosas "para toda la vida". Lo de las pastillas, tampoco soy muy exigente porque he oído que con un pedal de ecualización se pueden hacer sonar tal como alguien quiera (no yo que soy un muñón, muy muñón). La vedad es que el hilo ha dado mucho de sí y me ha encantado el debate. No lo esperaba. Estaba hecho un lío y la vedad es que ahora tengo las ideas más claras.
Pero sí, sí que creo que es buen momento cuando hacen "restyling", sin duda. De momento se me ha pasado el GAS gracias a los amables comentarios de los foreros y por eso les estoy muy agradecido, tanto por su aporte de sensatez, como de experiencia y pasión por todo el mundillo guitarril.
rockambolesco
por hace 2 semanas
Los ataques de GAS a veces se pasan y te alegras de no haber tirado el dinero sin ser realmente necesario. Yo las guitarras que he comprado compulsivamente las he terminado vendiendo o malvendiendo, que es peor. Ahora bien, las que he comprado con cabeza y viendo mi “necesidad real” siguen conmigo. De hecho tengo una Player de las primeras de 2019 a la que les puse unas pastillas Fender pure vintage 59 y estado tentado de vender a veces, pero tras probar alguna americana tope de gama, he pensado ¿“pa’ qué”? , si la mía suena genial y yo esas diferencias que algunos dicen no las noto porque no soy ningún pro. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo