Bueno…pues gracias a todos..
Le daré una vuelta a ver qué hago…
Hola a tod@s. Yo el lunes recojo mi Taylor 212ce. He pillado una buena oferta y la jefa e dio permiso, así que no puedo pedir más. Antes a esta tuve dos acústicas, una Suzuki de los 80 y otra de la que no recuerdo la marca, pero que sonaba a gloria…
Ya os contaré.
Saludos.
Yo toco la acustica en casa con ampli y me las gozo yo solo, no veo donde esta el problema.
Te doy dos recomendaciones:
positive grid spark mini . Es baratito y puedes hacer de todo, puedes grabarte, puedes ponerte pistas de acompañamiento, es portatil, (que aunque sea en casa a mi me resulta comodisimo), puedes meterle un monton de efectos y es cacharrito super disfruton.
fishman loudbox micro . tiene mejor sonido, se nota y tiene reverb y chorus yu para mi el sonido que da es una gozada. Darle caña en mi habitacion encerrado como si fuese un adolescente no tiene precio.
Detallazo Manuel!!
D.E.P.
Que triste noticia Manuel!
Un pozo de sabiduria que se nos va . Lo que llegué a aprender con este hombre sobre guitarras y materiales leyendo sus publicaciones
Mi pésame a todos los que de una manera u otra tuvimos el placer de intercambiar experiencias de nuestras queridas guitarras
Muchas gracias Manuel por el recordatorio que lo tiene mas que merecido
D.E.P
Deberíamps proponer al foro que creara una sección fija con sus "barrilas" recopiladas. En cierto modo, Juan quería dejar constancia , negro sobre blanco, de un mundo que en gran parte ya no existe. Y esto lo haría posible.
Holas
Pues me ha pasado una cosa. Se me ha despegado el golpeador. No pasa nada, pero lo pongo por si a alguien le ocurre.
La guitarra es una Gibson J-15 que me encanta. La compré de segunda mano y el anterior dueño le cambió el golpeador por el que tenía ahora. Pues se ha empezado a despegar. Resulta que el plástico estaba pegado a un papel. Se ha despegado del papel. Tiras del plástico y se queda el papel. El papel ha salido tirando con cuidado y dándole secador para ablandar el pegamento. El pegamento se quita luego con WD-40 que es mano de santo y no jode la nitro. se le ve donde estaba porque el resto de la guitarra se ha puesto morena con los años. Es tremendo el cambio de color. También se ve que el craquelado, que le pasó estas navidades que se quedó a -6º en Segovia no afecta debajo del golpeador.
He pedido otro tipo años 50, el grande y cuando llegue se lo pongo y palante.
Cosas que pasan.
Después de un tiempo escribo aquí para pediros consejo para comprar una guitarra tamaño OM (ya tengo una tipo D28 del año 1976 pero el tamaño OM es más cómodo para mí).
En esta ocasión busco alta calidad y he pensado en algo como Santa Cruz/Collings/ Bourgeois pero no descarto otras
Gracias!