El hilo de las acústicas

Ángel Z
por hace 3 semanas
Delay a la acústica? Aunque te gusten los efectos los puedes procesar después de grabar, que además es lo ideal porque así puedes modificarlos, o sacarlos. No tiene nada que ver el tamaño pequeño.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall MG15G
    60 €
    Ver
  • Afinadores D’Addario Auto-Trim Negros En Línea
    65 €
    Ver
  • Joyo R-14 Atmosphere Reverb
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 3 semanas
Tratory escribió:
El tema es que mis dos guitarras acústicas son de tamaño pequeño, Martin 0015 y una Gewa clásica de 7/8,  no dan mucho volumen y además a todos nos gusta meter de vez en cuando un poco de reverb o delay…

Delay a la acústica?

Tu mismo

Los sitemas que llevas van muy bien. Yo al final me he quedqdo con K&K para todo simplemente porque no tiene pila.

La cosa es, si quieres un ampli, mínimo 60W y ya te vale para directo. Un ampli de 15W es un juguete.

Yo uso este (bueno, la versión más cara, de baterías), me vale para monitor de escenario también y la DI que lleva es cojonuda. O sea, me meten a la PA directo con el ampli y me escucho.

https://www.thomann.es/fishman_loudbox_mini_with_bluetooth.htm
Tratory
por hace 3 semanas
Bueno…pues gracias a todos..
Le daré una vuelta a ver qué hago…
Ludorf
por hace 3 semanas
Hola a tod@s. Yo el lunes recojo mi Taylor 212ce. He pillado una buena oferta y la jefa e dio permiso, así que no puedo pedir más. Antes a esta tuve dos acústicas, una Suzuki de los 80 y otra de la que no recuerdo la marca, pero que sonaba a gloria…

Ya os contaré.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo