Me gusta más como suena la Collings, pero no podría tocarla con esos inlays así tan barrocos.
O si...
Estoy buscando un ampli pequeño para la acústica y la española, de poca potencia, solo para tocar en la habitación…
Alguna recomendación?
#13780 que no gastes dinero. Una acústica o española ya dan suficiente volumen para tocar en la habitación. Además imagino que serán electrificadas, que si no, además de ampli, necesitarás pastilla/piezo/micro o similar.
Conectado a un ampli de poca potencia puede que incluso se escuche más la guitarra que el ampli.
Otra cosa es que quieras grabarte o similar, que ya es otro cantar; pero para tocar en la habitación, yo no gastaría dinero.
Pues es que ya me gaste el dinero… a la acústica le puse un LR bagg lyryc y a la española un K&K pure clásico…
Ambos son buenos sistemas para electrificar, pero solo tengo un ampli para la eléctrica (Hotone pulze) y no consigo sacar un buen sonido con las acústicas…
Me han aconsejado que compre un ampli específico para acústica…
#13783 Pero....es hasta tontería, enchufar una acústica o española en casa, si no es para trabajar con efectos. Y para grabar, micro. Va a sonar mejor , mucho ,mucho mejor. Dylan grabó acústicas por línea en los noventa, y el resultado......
Otro que te recomienda no enchufar nada para una habitación, si quieres hacer un apaño te recomiendo l bodyrez delante de tu ampli, pero como mejor suena una española o acústica es desenchufada.
Compañero, es absurdo. Además incluso si tocas en directo mejor una caja de inyección y a línea.
Para casa no tiene sentido… un buen micro!
#13783 pues esos sistemas te irán bien si debes tocar amplificado. En casa, a pelo.
El tema es que mis dos guitarras acústicas son de tamaño pequeño, Martin 0015 y una Gewa clásica de 7/8, no dan mucho volumen y además a todos nos gusta meter de vez en cuando un poco de reverb o delay…
El bodyrez tengo entendido que es para piezoelectricos bajo silletas…serviría para lo que yo tengo?
El LR Bagg liryc al final es un micrófono de condensador..no?