El hilo de las acústicas

chaouenista
por hace 2 horas
Hola a todos, por motivos de salud he tenido que estar off, aún sigo con tratamiento, pero quería consultaros para la compra de una guitarra decente para trasladarla al pueblo, donde si todo va bien pasaré varios meses al año.

¿Qué opinión tenéis sobre las Faith?

Estoy indeciso 125€ arriba o abajo, entre unas y otras (la más asequible la Faith Naked Neptuno mini.

Guild D125 ce
Eastman E2'OM (del compañero Antonio)
Faith Venus ce (cedro y caoba)
Faith Naked mini Neptuno 

(todas son electroacústicas excepto la Eastman, aunque no lo priorizó)

Gracias por leerme y si me ofrecéis opinión, siempre lo valoro.

Un abrazo para todos.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
sugarplumfairy
por hace 2 horas

Recupérate pronto!

Yo tengo una Guild D120 y están MUY BIEN hechas. La toco más que mi otra acústica que casi le triplica en precio.
chaouenista
por hace 2 horas
#13766 Gracias compañero 
El Marin
por hace 2 horas
chaouenista escribió:
¿Qué opinión tenéis sobre las Faith?

(...)

Gracias por leerme y si me ofrecéis opinión, siempre lo valoro.

Pues no he probado las Faith

Yo, de verdad, así a priori, la Eastman. NUNCA pillaría una acústica con cutaway, pierden sonido y de verdad, nadie, nadie toca allí. Además, solo por el cuidado que ha puesto el dueño con las fotos del anuncio, mola. Y es toda maciza.

La Guild... pues ese modelo tampoco. Mi compañero de banda acústica usa una y suena bien, pero no es ese modelo.
Manuel
por hace 38 minutos
Yo tengo una Faith pequeña y me va de lujo (probé varios modelos de la marca hasta decidirme por esta, las variantes Naked de varios modelos no me convencieron mucho), lleva conmigo como 8 años sin dar problemas y sirviéndome fielmente.

https://acousticguitar.com/review-faith-releases-the-impressive-mercury-parlor-guitar/

Ahora, con esa Eastman a ese precio, como guitarra es de una relación calidad/precio con la que resulta difícil competir, y conozco personalmente al vendedor, he tenido tratos con él, y me parece una excelentísima persona. Tengo un par de Eastman excelentes, y he probado bastantes más de amigos y en tienda, no me he echado a las manos ninguna que me pareciera mala, ni siquiera en series económicas.

https://www.guitarristas.info/anuncios/eastman-e2-om/1216034

Sobre las Guild, las Made in USA, me las quedaría con los ojos cerrados, son de gran consistencia en cuanto a calidad y sonido; las series económicas, ya hay que probarlas antes, porque no tienen la misma consistencia en cuanto a que salgan buenas o no, las hay que sí, las hay que no tanto (he probado varias).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo