Os dejo un par de videos de mis últimas guitarras, espero que os gusten!
El hilo de las acústicas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Os cuento algo curioso. Tengo una lag t100dce y una harley benton clj45. La Lag objetivamente es una guitarra mejor, además de la afinación es una guitarra más resonante, con un sonido cálido y buenos medios debido a la tapa de cedro, una delicia para fingerpicking y muy buena para rasgueo ya que no hay que darle fuerte para que suene a buen volumen. Si toco con la Lag y después paso a la harley benton la sensación es parecida a cuando pasas de una les Paul a una strato, tiene menos cuerpo y medios. No obstante tiene unos agudos muy bonitos y unos bajos decentes. La lag en vivo diría que suena más y mejor, pero al grabar con el móvil la harley benton destaca, será por la tapa de pícea y que tiene el deje de la j45, pero es que suena a disco.
¿Os pasa algo parecido? ¿Tenéis guitarras que van mejor en directo y otras que son ideales para grabar?
¿Os pasa algo parecido? ¿Tenéis guitarras que van mejor en directo y otras que son ideales para grabar?
Unas fotos de mis ultimas dos guitarras, un modelo Kea y un modelo Sua utilizando la misma combinación de maderas para ambas:
Tapa: Abeto Italiano
Fondo, aros y mástil: Nogal flameado
Diapasón y puente: Ébano
Binding: Ébano
Cejilla y selleta: Cuerno de búfalo negro
El modelo KEA tiene una escala de 25" mientras que el modelo SUA tiene de 25,5"; en ambos casos la unión mastil/cuerpo está en el traste n°13.
Tapa: Abeto Italiano
Fondo, aros y mástil: Nogal flameado
Diapasón y puente: Ébano
Binding: Ébano
Cejilla y selleta: Cuerno de búfalo negro
El modelo KEA tiene una escala de 25" mientras que el modelo SUA tiene de 25,5"; en ambos casos la unión mastil/cuerpo está en el traste n°13.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo