¿Alguién que tenga o haya tenido una Taylor 512ce 12-Fret Urban Ironbark que me pueda dar su opinión?
Gracias... 🤓
Edito: El viernes la tengo en casa, así que sacaré mis propias conclusiones… 🖖
Ya la tengo en casa. Tamaño un poco más grande que la GS mini. Tacto, increíble. Blandita, muy fácil de tocar. Sonido: un 10. Tiene un acabado de lujo. Me he arriesgado porque no la he podido probrar, pero ha sido un acierto... 😎
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Ostras que guapa. Grábate un vídeo hombreeee. Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla.
1
#13635 Qué preciosidad. Enhorabuena, y a disfrutar!😉👌
1
Preciosidad de guitarra!!!!. A disfrutarla.
1
#13635 tiene un pintón tremendo, me encanta el clavijero.
A disfrutarla!
1
Qué guapa, realmente son tan cómodas y tan blanditas como dicen?
2
Pues tengo poco con qué comparar. Tuve una Fender CD60 SCE que era un truño. Las cuerdas muy duras, muy mala. Luego la Taylor GS mini Koa, que se toca muy bien, pero se me queda un pelín estrecho el mástil. Pero si, me parece blandita y muy cómoda. Es un poco más grande que la GS mini, pero suena de la hostia. Tiene muchos armónicos. No se si la comparación es afortunada, pero se toca como una buena eléctrica.
#13641 Pues la GS mini koa siempre hay varias en Wallapop a la venta por 300/400€ y la verdad que a veces me dan ganas de cogerme una..hay buenas opiniones de ella.
Tu que has cambiado de guitarra de gama media a guitarrón ¿ es verdad que se nota tanto en una acústica?
La que tengo es la Koa Plus, que cuando las probé sonaba bastante mejor la Plus que la "normal". La verdad que no se donde está la diferencia, si solo es el color y el estuche, o hay algo más. Me imagino que las que venden por ese precio serán las Koa "normales".
Si que hay diferencia. La GS, al menos la que tengo, para tocar en casa, suena muy bien para el cuerpo que tiene, pero no hay ni punto de comparación con al 512. Es otro mundo. Que conste que si no hubiera sido por lo que comenté en el anterior post sobre que el mástil en según que notas, se queda un poco estrecho, no habría comprado la 512. Pero entre que la pillé a buen precio y lo del mástil, pues es lo que hay.
1