#34 Va cargada de efectos, pero incluso así se ve que suena muy bien, tiene dinámica...las stratos son muy sensibles a como las ajustes, la altura de las pastillas y el puente, yo por ejemplo para conseguir un sonido strato más acampanado la ajusto diferente a como lo haces tu, pierdes otras cosas, pero suenas más a strato.
Ja ja ja ....te lo han puesto a huevo Marin !!! Si es que vais provocando
#41 También tengo un Tele standard, pero la Tele no sube el nivel de la Strato, es otra cosa, no es comparable.
PD.- Sigues teniendo esa SG Standard natural ? si quieres te la cambio por la Tele, y no es por desmerecer de la tele, es que llevo detrás de una de esas desde hace tiempo.
Prueba con un overdrive como te han dicho otros compis. A modo de Booster con un poco de gain
Permite potenciar lo bueno de la strat.
#44 Os haré caso. Gracias.
#41 Exacto eso es .
Pero no se te ocurra usar una SGuarrer como las que usa el Marín.
#21 Que buen taller te has montado!
Asi da gusto, y atreverse claro!
A meterle mano a la Strat, cambiarle tu las pastillas...y esas cosas.
El tema de probar guitarras, está complicado, y da un poco de cosa,
si eres cliente habitual, facilita las cosas.
Pero si, o tienes cara de € comprar, o no pruebas una guitarra, no digamos buena.
Te acercas a las custom, y el dependiente se ha ido.....jajajaja
Esto es como todo en la vida, si eres manitas, te ahorras una pasta.
Y las tiendas o tiendas/luthiers cobran ya como los talleres de motos, coche.
50 € la hora?
mas piezas?
masIVA.
Me podrías? cambiar pastillas, cuerdas ya que estas, y ajustarla?
500€ IVA incl.
+ 1000/1300 Am Perf hace años,(estan descatalogadas?) o carísimas hoy 1400/1500€.
=1500/1800 €
Por ese dinero encuentras Una Am Vint I II /Am Pro I II /Ultra.....
Nueva o de 2a, buscando.
Un abrazo a todos y Feliz año!
a mi, por 60, 70 euros no recuerdo, me hace una buena puesta a punto de la guitarra. Repasando electrónica. Si conviene soldando de nuevo las pastillas potes, etc. Tampoco es una fortuna.
Y si te compras una guitarra nueva, o de segunda mano, da igual. La mejor inversión que puedes hacer es llevarla a que te la ajusten bien.
Dinero mejor invertido que cambiarle las pastillas, o el puente, o cosas del estilo.
Hay quien se lo hace, entre los que me incluyo, pero si la llevo al luthier, lo hace 40 veces mejor que yo.
Yo pensaba que sabía mucho hasta que las llevé a mi luthier.