Primera cuerda suena apagada

  • 1
oswaldoxmp
#1 por oswaldoxmp el 20/01/2009
Hola con todos,

Acabo de comprar una Fender Stratocaster versión Mexicana pero tengo el problema de que la primera cuerda suena apagada en relación al resto de cuerdas. Por el contrario la tercera suena más que el resto. Que me recomiendan, devolverla, calibrarla, llevarla donde un experto??? Será un defecto de la guitarra o se soluciona fácil??

Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 20/01/2009
a que te refoeres con que suena apagada? a que suena menos o que trastea?
Subir
oswaldoxmp
#3 por oswaldoxmp el 20/01/2009
No trastea, lo que sucede es que suena menos que el resto y se nota la diferencia
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 21/01/2009
te aconsejo mejor llevarla con alguien que sepa del tema, supongo que la guitarra estara regularmente ajustada, puede ser que sea debido a un polo magnetico de la pastilla, prueba la guitarra con todas las pastillas para poder encontrar cual es el problema, tambien puede deberse a una cuerda muy muy vieja que ya no vibra como las demas. :saludo:
Subir
prometeo
#5 por prometeo el 28/11/2009
A mi me ocurre lo mismo en mi strato mexicana, y a un amigo que también la tiene le pasa igual, y tampoco sabemos como arreglarlo...
Subir
Greg
#6 por Greg el 28/11/2009
Pueden ser muchas cosas, altura de cuerdas, altura de pastillas, etc. Proba a bajar la altura de las pastillas a ver que pasa.
Subir
papexx27
#7 por papexx27 el 28/11/2009
si es amplificada seguramente es algo referente a las pastillas...
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 28/11/2009
son las cuerdas que venian con la guitarra?

Probaste con nuevas
Subir
prometeo
#9 por prometeo el 28/11/2009
Si en nuestro caso si es electrificado, yo también supongo que sean las pastillas estoy probando a ver si es la altura, pero con los amigos que hablado dice que le pasan casos similares es sus strato mexicanas igual es un problema de la marca nosee... bueno cuando termine de probar la altura os cuento a ver....
Gracias por contestar

saludos :brindis:
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 28/11/2009
Es totalmente normal.

Las pastillas mejicanas son bastante malas,nunca habeis abierto una?,raro es la que viene bien,suelen llegar al cliente con varios problemas ya generalizados,sobre todo las strato.

A estas guitarras lo suyo es hacerles un cambio de pastillas cuanto antes,si lo haceis notareis como la guitarra ha ganado un 100x100 de como llegó.

Esa es una de las razones de su bajo coste,nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos compañeros.
Subir
prometeo
#11 por prometeo el 28/11/2009
Yo también creo eso ya que le dado mil vueltas a la altura de las pastillas y nada..... asique las tendré que cambiar... Cuando tenga dinero ya les preguntare a ver que pastillas me recomiendan (que preguntón soy XP)
Subir
Greg
#12 por Greg el 28/11/2009
Bueno yo tengo una Strat mexicana y la escuche en un Roland Cube 80 y suena de puta madre, aunque tiene una DiMarzio en posicion puente y las single no se cuales seran

25cuerdas escribió:
Es totalmente normal.

Las pastillas mejicanas son bastante malas,nunca habeis abierto una?,raro es la que viene bien,suelen llegar al cliente con varios problemas ya generalizados,sobre todo las strato.

A estas guitarras lo suyo es hacerles un cambio de pastillas cuanto antes,si lo haceis notareis como la guitarra ha ganado un 100x100 de como llegó.

Esa es una de las razones de su bajo coste,nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo