Cambio de cuerdas a guitarra flamenca Alhambra 7 fc -Knobloch carbono

Arkaitz.
por hace 1 semana
Solo queria comentar el resultado al cambiar las cuerdas de mi guitarra flamenca que compre recientemente.Una alambra Flamenca Cipres -ebano 7FC .La guitarra venia con unas cuerdas alhambra tension extrafuerte. y las he cambiado por unas KNOBLOCH ACTIVES CX CARB 500.De tension alta.Que me recomendo un compañero del foro en otro hilo.
Las cuerdas las he cambiado esta tarde y aun no se han asentado del todo. Pero la mejora en cuanto a sonido de estas cuerdas nuevas ha sido completamente impresionante. La guitarra suena claramente mejor..Una mejora en mi opinion muy grande. Vamos que lo noto mogollon. Me ha encantado el sonido que dan estas cuerdas.Y no puedo hacer otra cosa que recomendarlas.
xpx
por hace 1 semana
#1 Pues me voy a animar a probarlas, justo hace un mes y algo me pillé una 5F y aún estoy en fase de exploración con el flamenco. A ver si soy capaz de notar la diferencia, la guitarra con las que viene no me suena mal, aunque tampoco soy un experto.
Arkaitz.
por hace 1 semana
#2 Vas a flipar compañero.Te lo aseguro.Comparado con las que montan las alambra ,me han parecido la leche.
Tambien se me rompio una y me quede flipado lo mal que sonaba la cuerda que compre mas bien barata para hacer el apaño.Comparado con las que llevaba.
Creo que en las cuerdas de clasica-flamenca.El resultado de segun que cuerdas se nota una pasada.
Me las recomendo un forero que toca principalmente guitarras clasicas y asi. Abri un hilo y su recomendacion fue el caballo ganador.Muy acertadas.De verdad.
gominolas
por hace 1 semana
Compradas, a ver que tal!
Gracias!
Arkaitz.
por hace 1 semana
#4 me estan pareciendo alucinantes.Tenia la guitarra mas bien paradilla. Y ha sido como un resurgir.
Se notan mucho mas percusivas.Mas agradecidas a la uña.La nota mucho mas clara. Y la tension muy fuerte.Tenia dudas porque en las anteriores llevaba extrahard.Segun alhambra. Pero creo que en estas aun hay mas tension.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo