#25 Pues en cierto sentido también llevas razón, pero claro... de unas pastis normalitas a unas buenas supongo yo que se notará la diferencia, sino nadie compraría las buenas.
1
Responder
#26 ¿Qué le echas en falta a las pastillas?
¿Estás usando un pedal tipo Tube Screamer?
1
Responder
Soy de Humbuckers y cuando cambio a simples noto algo así como que le falta pegada y lo soluciono con un Maxon Super Tube que tiene un realce de bajos que les da vida. El Maxon ST9Pro+.
Resulta que el típico Tube Screamer lacra de bajos.
Tal vez un pedal de EQ después de las pastillas también pueda aportar lo que le falta.
1
Responder
Prueba antes con un simple booster. Le da un mordiente a la strato interesante.
Si es eso, puedes buscar luego pastillas con más ganancia. En singles, claro. Si no, yo encuentro que pierde mucha gracia.
1
Responder
y porque no grabas un video tocando con ella y lo subes aquí ? igual sacamos conclusiones certeras.
Responder
A mi la clave en la Stratocaster me gusta que esté en la baja ganancia, la ausencia de ruido y la definición de las notas.
Me gustan los amplios tipo Fender apretaditos y para saturar usar pedales.
Las pastillas 635JM de PRS me parecen bestiales, pero son difíciles de encontrar sueltas. Las Lace sensor Gold, aunque suenan muy distinto, también me valdrían para ese concepto.
Las Texas Special de Fender andan en esos conceptos, pero las tengo montadas en el medio en una Stratocaster con una Fernandes Sustainer en el mástil y una Seymour Duncan SJBJ-1B en el puente y al menos en esta combinación dan algo de ruido.
Responder
#33 Hostia...!! tienes el Toneking Imperial..? Yo lo compré igualito que el tuyo en ese color, y lo devolví... demasiado ampli para tocar yo solo en casa.
Responder