Busco una Strato clásica , creo que estoy más decantado por una fender que por otras opciones. Y viendo un poco lo que comentáis en este caso sería la opción más acertada.
Le tengo echado el ojo a una CS 62, que el mástil es más parecido a lo que estoy acostumbrado y con las pastillas HW 60/63 .
#14732 El tema es probar y más a ese nivel de precios. Con Suhr igual es más complicado, que no se ven tantas en tienda.. pero con fender pasa igual. Mi profe tiene una CS... y se tiró meses, casi años, buscando y probando hasta que dio con la suya. Es parte del viaje.
A mi, a menor nivel, me pasó igual con la mía, que probé 8 stratos en la tienda (desde una player 2, hasta la ultra 2, pasando por vintera 2 y american vintage 2)... y cuando pensaba que me iba con las manos vacías, apareció la mía (una Pro 2 con cuerpo de pino tostado) y me la quedé.
Imagino que también puedes comprar online y descambiar si no te gusta, pero a mi me parece un engorro.
#30 Prueba las hb de aldrich, estan pensadas para guitarras de caoba o tipo lp, bastante buenas, en lo demas a mi si me dejaron con mal sabor de boca las pastillas suhr, en el caso de las tyler, te recomiendo la special para puente, me gusta el desempeño de esa hb en especial en slated
Si vas a coleccionar Fender... Si vas a tocar suhr...
Bajo mi humilde opinión
Y si no... Pues la que más te guste y deja el hilo q lo único q hará es marearte
A parir de cierto importe yo me compraría la que más me gustase estéticamente. En ambos casos vas a conseguir una buena construcción y una buena calidad. Y el sonido lo puedes modificar a tu gusto con la configuración del amplificador, de los pedales, de la propia guitarra o incluso cambiándole las pastillas