Opinión Fender Squier Bullet Strat

felipe.mathes
#1 por felipe.mathes el 29/09/2010
Hola
pensaba en comprarme una guitarrita más, una FENDER SQUIER BULLET STRAT, no he tenido la suerte de probar una, solo una telecaster custom, que no me gustó, quizas le faltaba una correcta calibración...
la he hallado en Fender Squier Bullet Strat RW FRD E-Gitarre cuesta 109 euros, veo el valor y no me atrevo a comprarla, la otra que encontré es esta http://www.musik-produktiv.de/%28s%28yz3oqz69mngt8etdwiao3y4s%29%29/squier-affinity-strat-mn-mbl.aspx no s cual la diferencia de 50 euros y fracción...
porfavor alguien que tenga algún encuentro cercano del tercer tipo o una vasta experiencia porfavor comente!
saludos !
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/09/2010
la bullet es muy mala de echo no es de madera creo quees acerrin prensado jejeje. la squier affinity va muy bien ya que son de madera madera y por su precio estan muy bien y suenan a strato.
Subir
felipe.mathes
#3 por felipe.mathes el 29/09/2010
Rocks90s escribió:
la bullet es muy mala de echo no es de madera creo quees acerrin prensado jejeje. la squier affinity va muy bien ya que son de madera madera y por su precio estan muy bien y suenan a strato.




jaja si también creo que por precio debería ser mejor !
gracias :ok:
Subir
duque
#4 por duque el 29/09/2010
pillate algo mejor esas guitarras es para tocar blues en clean y poquito mas. Tambien para la gente que esta empezando
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/09/2010
Duque escribió:
pillate algo mejor esas guitarras es para tocar blues en clean y poquito mas. Tambien para la gente que esta empezando


para nada man las squier stratocaster son super versatiles y van desde el estilo mas clean hasta los estilos mas pesados como el metal por supuesot que tiene sus restircionespera la guitarra es de las mas versatiles y dinamicas del mercado
Subir
felipe.mathes
#6 por felipe.mathes el 30/09/2010
Duque escribió:
pillate algo mejor esas guitarras es para tocar blues en clean y poquito mas. Tambien para la gente que esta empezando


ya eso es justo lo que busco!
me gusta desde The Beatles hasta The Strokes...
por ahora compré una epiphone les paul (muy grave para mi gusto), aunque siempre he tocado con una strato de una marca no muy conocida "starfire", a la cual le tengo mucho carinio, y suena para nada mal, no tiene mucho que envidiar de otras guitarras de esa misma gama, ahora no la tengo en mi poder aca en alemania, y echaba un vistaso a una squier strat!:ok:
---------------------------------
Rocks90s escribió:
para nada man las squier stratocaster son super versatiles y van desde el estilo mas clean hasta los estilos mas pesados como el metal por supuesot que tiene sus restircionespera la guitarra es de las mas versatiles y dinamicas del mercado


totalmente de acuerdo!
la versatilidad de una strato no la encuentras en otra guitarra.
Subir
1
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/09/2010
es mas en la squier ( de affinity en adelante siempre hablando ) va a ser en las unicas guitarras que encuantres el tono twang caracteristico de fender, el cual es genial en los limpios. Yo iria sin dudarlo por una affi o juntaria un poco mas hasta 300 350 y me iria por una de las gamas mas altas como la deluxe que es una repplica de la american standard con mics duncan dising tremolo de 2 pivotes y mango de maple que le da un tono clasico muy bueno.
FENDER SQUIER DELUXE STRATOCASTER PWM - Thomann Cyberstore Español

un slaudo rocks90s
Subir
felipe.mathes
#8 por felipe.mathes el 30/09/2010
Rocks90s escribió:
es mas en la squier ( de affinity en adelante siempre hablando ) va a ser en las unicas guitarras que encuantres el tono twang caracteristico de fender, el cual es genial en los limpios. Yo iria sin dudarlo por una affi o juntaria un poco mas hasta 300 350 y me iria por una de las gamas mas altas como la deluxe que es una repplica de la american standard con mics duncan dising tremolo de 2 pivotes y mango de maple que le da un tono clasico muy bueno.
FENDER SQUIER DELUXE STRATOCASTER PWM - Thomann Cyberstore Español


solo la compraría por que extranio mi strato !
la que encontré mas o menos por ese precio en Ebay fué la vibe 50´s, sus acabados se pueden apreciar en la foto, se ve que es otra cosa, ahora en cuanto al precio ni idea en cuanto se irá a rematar, pero ahí estoy atento, sino creo de seguro compro la Affinity!
gracias por tu ayuda !
:brindis:
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 30/09/2010
Eso, comprate la Affinity, de las squiers, esa en adelante, valen la pena. Creo que una guitarra de Guitar Hero es mas real que una bullet, jajajajja..
Subir
felipe.mathes
#10 por felipe.mathes el 30/09/2010
XabDeth escribió:
Eso, comprate la Affinity, de las squiers, esa en adelante, valen la pena. Creo que una guitarra de Guitar Hero es mas real que una bullet, jajajajja..


jajjajaja reí mucho con tu comparación!
gracias !
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 30/09/2010
jjajaja ighual tiene razon
Subir
spacheco6
#12 por spacheco6 el 01/10/2010
Yo me acabo de comprar una Affinity HSS y estoy encantado. Suena bastante bien y el acabado es bueno. Creo que es de lo mejor en cuanto relación calidad/precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo