Opinión Fender Squier Bullet Strat

moonmark
#25 por moonmark el 19/02/2011
Malillas , de las fenders son las peorcitas ... tristemente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#26 por tecladista! el 19/02/2011
Horribles las bullet... :suicidio: solo escucha esto:
Subir
monkey-man
#27 por monkey-man el 19/02/2011
tecladista escribió:
Horribles las bullet... :suicidio: solo escucha esto:


Aaaaah mis oidos! estan sangrando!... :suicidio:

No es lo mejor, pero realmente suena muy decente. Quizas sea por tanto efecto pero tampoco suena a juguete como dicen. Antes eran malas, quizas ahora ya no... No se, no las he probado.
Subir
hrv
#28 por hrv el 19/02/2011
Yo estoy seguro que una bullet con unas pastillas medio buenas tiene que sonar brutal

He encontrado un video por youtube que demuestra que el tremolo aguanta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD:A partir del 1.25 aprox. se motiva el del video xDDD:D
Subir
1
tecladista!
#29 por tecladista! el 20/02/2011
toma! :superman::boxeo: la bullet con todo! :D y el timbre muy strat y todo jejeje
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 20/02/2011
son lo peor de squier eso queda claro, en si es como para comprarsela a un nene encrapichado con una guitarra y aun asi queda corta, por ese dinero sacas una SX que la parte en 20 mil pedazos
Subir
hrv
#31 por hrv el 20/02/2011
Son la gama mas baja de squier,eso no quiere decir que sean malas guitarras.Estoy casi seguro de que son las unicas que tienen ese timbre tan caracteristico de las stratos
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 20/02/2011
Hrv escribió:
Son la gama mas baja de squier,eso no quiere decir que sean malas guitarras.Estoy casi seguro de que son las unicas que tienen ese timbre tan caracteristico de las stratos


de echo no tiene un sonido ni similar suena muy a plastico la bullet, si buscas untono on twang mirate las classic o las SX son por esa guita lo mejorcito que podes sacar son mejores incluso que una squier affinity
Subir
xabdeth
#33 por xabdeth el 20/02/2011
A pesar de los videos, opino lo mismo, minimo una Affinity, si bien le pueden sacar un sonido decente, el tacto y calidad no son dignos, pero claro, muchos diran "el precio", pero, hay otras opciones antes que una Bullet.
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 20/02/2011
XabDeth escribió:
A pesar de los videos, opino lo mismo, minimo una Affinity, si bien le pueden sacar un sonido decente, el tacto y calidad no son dignos, pero claro, muchos diran "el precio", pero, hay otras opciones antes que una Bullet.


SX toda la vida
Subir
tecladista!
#35 por tecladista! el 20/02/2011
Comparada con lo que fue mi primer guitarra la bullet sale en carrosa :risa:
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 20/02/2011
nose pero por ese precio antes me compro una cort, aunque la squire deluxe que salia antes....tenia una pinta estupenda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo