Ayudarme a elegir una strato Fender

• 1
valorblanco
por hace 11 horas
Quiero una strato y la quiero Fender que se la hacer!!! Soy de marcas 

estaba detrás de la Jackson de iron , por el floit pero paso de líos de cuerdas, ahora quiero una del presupuesto  800 pavos más no me gasto más en  guitarra , voy a tocar en casa en mi dormitorio ósea , si la Fender es la más barata para mi genial, yo me considero aprendiz avanzado y no me quiero comprar una strato para cómprame otra más palante. Pero si alguien me dice que la Jackson le pega a la Fender low cost me lío con el tema de las cuerdas 🤣🤣🤣🤣🤣
1 respuesta directa
innercoil
valorblanco
por hace 10 horas
#2 toma ya guitarrón!!!!!! Se ma del presupuesto mas de 800 pavos.nooooooo
valorblanco
por hace 10 horas
Al final termino con la Jackson 🤣🤣🤣🤣
niglep
por hace 10 horas
Pues con 800 euros, si tiene que ser Fender, es que solo puedes comprar una player ii mexico (y no en todos los colores) o una standard Indonesia de las nuevas. En ese sentido, lo tienes bastante fácil.
Nunca he visto una American Performer por menos de 900 euros. Y una standard de las anteriores, tampoco. 
meegle
1 respuesta directa
El Fary
por hace 10 horas
No te recomiendo floid si no has tenido nunca una con ese sistema, y encima barato......
niglep
por hace 9 horas
#6 La primera que veo 😲 
meegle
por hace 9 horas
#8 y encaja en el presupuesto.
PA.LU.A
por hace 9 horas
Las Player II también estan muy bien. Por ese presupuesto y por menos puedes encontrar una de segunda mano
Arkaitz.
por hace 8 horas
#1 Si te quieres gastar 800E. yo personalmente ahorraba un poco mas y me pillaba una stratocaster AM standard de las viejas.Creo que son guitarrones.Y se suelen ver de segunda mano cerca de los 1000-1200E.Son guitarras para toda la vida que no pierden nada de valor a esos precios si mas adelante quieres vender para recuperar la pasta o pasarte a otra guitarra.Yo tengo 3 AM standard. Una que conservo desde el 96 y sigue como el primer dia. Negra. Una blanca con pastis lollar blackface. Y una dakota red con binding en el mastil y mastil compuesto.(esta ultima seria una edicion especial de gama un pelin mas que la standard) Cada una suena genial y tiene personalidad propia.
Tambien he tenido una AM special.(la gama de la performer antigua) Que no termino de gustarme.(por 650E de segunda)Y una AM profesional 1 .Con mastil de arce (en las standard tengo todo palorosa) Que tampoco termino de convenzerme.Por 1000E
Para mi las stratos AM standard son mis guitarras definitivas.Se encuentran muy baratas.Si te quieres pillar una les paul standard no bajan de 2000E.Las stratos las encuentras por la mitad.y creeme que merecen la pena.
Cada una de mis stratos Standard las he conseguido por alrededor de 1000E.Y la dakota red por 1200.Pero con algun extra.
Jose Domene Corral
por hace 8 horas
Yo por 800€ me pillaba una Fender Stratocaster lonestar,en el guarrapop hay un par de ellas, mejor guitarra que las player 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo