Ayudarme a elegir una strato Fender

.MartinForever.
por hace 3 días
Si tú presupuesto no está a nivel de algunas made in usa .🎸🎸.
Mírate las Fender Japan de los 90s creo que se pueden ver un poco más económicas que las made in usa.
Y algunos modelos japoneses no tienen nada que envidiar a las made in usa..
Un saludo y suerte 🍀 🍀 🍀 
1 respuesta directa
Jose Domene Corral
por hace 3 días
Esas ya no suenan cómo las Stratocaster.
Mira yo he puesto una Fender Stratocaster Player a la venta 
Sonicyou
por hace 3 días
#14 merecen la pena las más caras, vas a notar la diferencia, prueba entre ellas y coge entre la playera y la vintera la q más te guste.

Con la Mustang igual, la más cara mejor, en este caso la vintera mejor que la player. Eso sí el sonido de la Mustang es peculiar. A no ser que tengas claro que es tu rollo yo iría por la strato que es más versátil.

(Personalmente mi rollo es la jaguar, es la q más gusta)
valorblanco
por hace 3 días
También estuve barajando la jaguar
Arkaitz.
por hace 3 días
#28 Yo tengo 3 stratos AM,una telecaster,AM  una jaguar CIJy una jazzmaster.CIJ.
Para mi son mejores guitarras tanto la stratocaster como la telecaster. Ademas mucho mas versatiles. Que en mi opinion la jaguar o jazzmaster o mustang .Que solo me gustan para musica surf .Para este estilo cumplen muy bien su papel.Y son grandes guitarras.Pero si no has probado nunca una de estas ultimas podrias llevarte un chasco. Hay a quien le gustan y usan para indie y demas y les cuadran .. A mi solo para musica surf que me encanta.Dificilisimo conseguir una buena distorsion con estas guitarras.Y agradecen mucho pillarte un buen reverb de muelles.Yo tengo el solemate reverb de van amps como el que usa fito.Y las fender pillan un tonazo de la leche con este reberb.Pero basicamente solo consigo sonidos limpios con reverb.Nunca distorsiones decentes.
No me compraria nunca ninguna guitarra de estas ultimas sin haber probado alguna antes o gustandote mucho la musica surf.
cachociego
por hace 3 días
De verdad te digo que Stratocasters hay de diferentes tipos, no son iguales las 50, 60 o 70, con SSS o alternativas, primero piensa que versión es la que te atrae y a partir de ahí ya vas descartando. 

Ejemplo, para mí las stratos de los 60, (al menos  actualmente) pero me gustan con 22 trastes y prefiero radios de 10 para arriba…y con puente de doble pivote y ahora me gustaría que fuera negra pero ayer color crema, así que tienes que Tienes que perfilar un poco todo para hacer una mejor elección  
noyk
por hace 2 días
#25 Las Japónesas hay algunas que estan muy bien y otras más chungas. Si no la pruebas es difícil acertar. Las player o las standar más o menos tienen una calidad pareja, entendiendo que cada guitarra es un mundo. 
.MartinForever.
por hace 2 días
#31 hombre totalmente recomendable es siempre intentar de probar una guitarra 🎸 🎸 🎸 🎸..por muy buenas que te la pinten ..
Nunca se sabe el muerto 🪾 🪾 🪾 🪾.. que te pueden estar vendiendo...🙏🏼🙏🏼🙏🏼
noyk
por hace 2 días
#32 Naturalmente,  lo comento porque en algún momento hubo una corriente de "las japos son la ostia" y no todas lo son. Yo he podido probar tres, una era genial y las otras dos dejaban mucho que desear.

Player he tenido dos y las he visto muy parejas, no son las yanquis- la gente de fender tonta no es - pero estan bastante bien. Me la quito por peso y lesión de hombro,  sino se quedaba.
valorblanco
por hace 2 días
Muchas gracias a todos, lo que me pasa siempre me entra el gas de la strato y mirado guitarras se me cruzan otras y me entra el puñetero gas por otra  totalmente diferente, joder solo me pasa a mí !!!!!
1 respuesta directa
Sonic Reducer
por hace 2 días
Yo me pillé este año una Vintera 2 y estoy súper contento, he tenido american Special. De segunda mano las hay con el diapasón de palorosa por el presupuesto que tienes.
noyk
por hace 2 días
#34 No creas...el GAS es como un virus, empiezas estornudando y a la que te das cuenta,  te pegas tres días en la cama con fiebre.

Lo único que te recomiendo es que tengas claro el presupuesto sino liada. Todos hemos sufrido aquello de "por un poco más tengo esta otra..." 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo