Coste mantenimiento Fender Strat japonesa

Álex
por hace 5 horas
Buenas tardes,

Quisiera saber para tener alguna idea, cuánto podría costarme un mantenimiento de una guitarra Fender stratocaster japonesa tradicional 60s.
Me refiero en cuanto a pulir los trastes, ver mástil y corregir alguna desviación y clavijero.
La guitarra es del 2016 y no ha recibido nunca un mantenimiento por falta de uso. Ahora que quisiera usarla más, quisiera saber cuánto podría costarme realizar esos ajustes.

Gracias.
.MartinForever.
por hace 4 horas
#1 muy buenas tardes amigo que tal..
Pues en el foro encontrarás grandes luthier y seguro que te dirán más o menos los costes ...
Ya que la pregunta es un poco genética..
Y seguro que el valor de la reparación o puesto a punto .va en referencia del proceso de trabajo a realizar ..según tiempo de trabajo será el coste .. cada luthier tendrá unos precios.
Lo mejor es que aconsejé un luthier..
Un saludo y gracias por compartir 
Mercader
por hace 4 horas
Entre 50 y 60 euros cuesta una puesta a punto normal: pulir trastes, nutrir diapasón, ajustar alma y quintar. Las cuerdas se pagan aparte. 
En el clavijero no hay que hacer nada, a no ser que no funcione bien, y eso es otro cantar.
Moreno Guitars
por hace 3 horas
En mi taller el ajuste completo de un instrumento sale a 100€ + cuerdas. 
Precios en torno a 50€ suelen ser en sitios en los que no se incluye iva, no están dados de alta o no llevan mucho tiempo...aunque hay de todo. En general creo que cualquier cosa entre 80/130€ es relativamente normal a nivel profesional. También depende de la ciudad, en Madrid/Bcn entiendo que la media de precios será más alta que en ciudades en los que la vida es algo más asequible.
Saludos.
.MartinForever.
por hace 3 horas
#4 ves amigo a estos luthier me refería...un saludo y suerte 🍀 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo