Fender strato japonesa serie squier?

brarey
#1 por brarey el 23/08/2012
Hola, estoy queriendo comprar una guitarra fender starto japonesa del año 94,pero es serie squier, le pregunte y me dijo q es fender no squier,squier es la serie nomas, pero nose, la guitarra seria squier o fender? aca les dejo el link
la gran pregunta, ¿es "Fender" japon, o "Squier" Japon? desde ya muchas gracias :)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430041960-vendo-permuto-fender-stratocaster-japon-_JM
Subir
Fabi Fender
#2 por Fabi Fender el 23/08/2012
Jamas escuche nada sobre algo así o.o, yo que vos esperaría que alguien te responda porque me suena muy raro eso....
Subir
guitarrista95
#3 por guitarrista95 el 23/08/2012
Cuando leí el tema pensé que el pancho te quería meter una squier por una fender, pero cuando vi las fotos pienso que no tiene nada de malo, en algún lugar había escuchado de eso... si tenés dudas consultalo con un experto en fenders o buscá si esa edición verdaderamente existió. En mi opinión se ve auténtica, aparte fijate que hay gente que se mueve en la compra-venta de instrumentos que están hablando lo más bien con el chabón ahí en la publicación de ML.

Saludos.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/08/2012
En realidad SI te quiere meter una Squier por una Fender.

Esa guitarra es una Squier de las primeras tiradas, donde mantenían el Fender y ponían squier en una esquinita... es muy incongruente, pero en realidad esa guitarra es una squier, de fabricación japonesa de 1994.

En lo buena que pueda ser no me meto, porque nunca he probado ninguna... eso si, el precio me parece excesivo.
Subir
brarey
#5 por brarey el 23/08/2012
le staba x entregar mi guitarra jackson dinky del 96 japonesa +300 prsos argentinos, sta bien?
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 23/08/2012
Yo no iría a por esa Fender/Squier, las que realmente valen la pena son las JV(Squier y Fender), solo se realizaron entre los años 82-84 y el precio de mercado para las Squier está sobre los 800€(las Fender JV se cotizan por encima pero son exactamente iguales en la gran mayoría de casos). La strat del enlace posiblemente que está mejor que una Squier de las actuales pero no tiene nada que ver con las JV series, estas estaban al nivel de las Fender US(de hecho casi todo el hw es Fender US) de la época o incluso mejor. En resumen, si buscas un Strat de verdad te recomiendo que le tires a una JV, es algo más cara pero te aseguro que vale más de lo que cuesta.
Subir
PRO-J
#7 por PRO-J el 23/08/2012
brarey escribió:
le staba x entregar mi guitarra jackson dinky del 96 japonesa +300 prsos argentinos, sta bien?


Independientemente de que creo que tu guitarra es mejor, Una Jackson Dinky Japonesa de los 90 puede costar unos 400 o 450 eur si esta en buenas condiciones, mas 300 pesos (50€) son unos 500 eurazos por una Squier. :va_a_ser_que_no: creo que la compras un poco cara. Por ese dinero puedes conseguir una Fender autentica Japonesa o una Mex. :wink:
Subir
brarey
#8 por brarey el 23/08/2012
#7 Mi dinky me salio 2000 pesos argentinos tiene los micr jackson es esta , https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-jackson/195415

es la gama baja de jackson, seria esta +500 x es aviola... es de los 96
y esa fender o squier nose bien como es el tema, sta en 3800 , y una mexicana sta como 4500 pesos argentinos
Subir
PRO-J
#9 por PRO-J el 23/08/2012
#8 Vale, ya vi esas fotos en el otro hilo. Eso no es una Dinky Japan compañero, desconozco el modelo exacto (parece una Dk2 mas moderna), pero una Dinky Japan no... Por eso no me cuadran los importes. Si fuese una Dinky Japan de los 90 pondria en la pala "Profesional" de la serie y el modelo en el cobertor del alma. De todos modos los precios alli seguro que son diferentes a los de aqui. . Si puedes echale un vistazo a ebay para ver cuanto están de media en el mercado. ;)
Subir
brarey
#10 por brarey el 23/08/2012
#9 si, x eso te digo a mi la jackson me salio 2mil pesos argentinos, y esa "fender o squier" la tienen en 3800, yo entregaria mi jackson +500 pesos
Subir
brarey
#11 por brarey el 23/08/2012
que dicen? me conviene hacer el cambio? la jackson +500?
Subir
PRO-J
#12 por PRO-J el 23/08/2012
Siendo asi y según tus cuentas si que te sale bien. Todo depende de tus gustos en guitarras, porque son muuuuy diferentes. Pero si te gusta pues adelante compañero!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo