Fender strato japonesa serie squier?

brarey
#13 por brarey el 23/08/2012
#12 a mi megusta mas el sonido blusero :) , mira lo que lei recien...
Como andas?? primero te felicito por la guitarra que tenes y te compadezco por tener que leer tantas boludeces, permitime que agregue algo de informacion, la fender squier series japon y la fender silver series japon tienen solo pequeñas diferencias, la unica que me viene a la mente son las clavijas, que en el caso de la squier series son las mismas que la squier japonesa (de ahi squier series) de inferior calidad que las de la silver. Se que hay otras diferencias pero son pequeñas. Tuve la suerte de tener una 94 y su sonido es TERRIBLEMENTE SUPERIOR q las mexico, y no hay que ser un experto para notarlo, se trata de una politica de fabricacion que adopto la compañia dueña de fender, si queres algo mejor que una fender japon (siempre con el fender en la pala) te tenes que ir a una USA
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PRO-J
#14 por PRO-J el 23/08/2012
Para mi la "boludez" es decir que una Squier es igual que una Fender original :roll: ... Pero bueno.
Como te digo, si a ti te gusta pues adelante. ;)
Subir
brarey
#15 por brarey el 23/08/2012
Subir
PRO-J
#16 por PRO-J el 23/08/2012
A mi juicio mejor guitarra que la Squier... Y se ve muy chula!!

EDIT: Yeeep.. Si te lees los comentarios mas abajo, dice algo de que es una Squier sin las letras :preocupado: !!... Leetelo bien. ;)
Subir
brarey
#17 por brarey el 23/08/2012
sierto eh! voy a ver si me asepta de parte de pago mi guitarra jaja
Subir
brarey
#18 por brarey el 23/08/2012
#16 a noo es una squier series tambn igual que la otra jajajajaja
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 23/08/2012
ziros escribió:
Para mi la "boludez" es decir que una Squier es igual que una Fender original
Cuidado, las Squier JV son Fenders en toda regla y no solo eso, son mejores que cualquier Fender strat actual, lo mismo para las Telecasters. El que haya tenido una en las manos sabe de lo que hablo.
Subir
brarey
#20 por brarey el 23/08/2012
#19 saben algo de la squier telecaster obey propaganda?
Características: Mi propaganda se hizo en Indonesia en 2006, cuenta con 22 trastes medium jumbo. El cuerpo está hecho de agathis, con un mástil de arce y diapasón de palo de rosa. La obra de arte es over-the-top para mí, yo sólo elegí esta guitarra sobre la Norma debido a las pastillas. El cuerpo es la tele-estilo, pero los gráficos sorta romper las líneas y sitio no se parece a nada. Cuenta con un puente de cuerdas a través del cuerpo. los sintonizadores son Standard Die-yesos, y la electrónica son pasivos. tiene un tono, un volumen y un interruptor de 3 vías. Los controles y los sintonizadores son "rústico y gastado" y tener una "paliza" look. Captura de configuración es H / S, la humbucker es un duncan diseñado "HB102B". Las pastillas compensar las miradas, y siempre me ha gustado teles. En cuanto a relación calidad-precio va, que es el mejor
esta me ofrecieron x 2500 pesos argentinos
Imagen no disponible
Subir
stratotal
#21 por stratotal el 23/08/2012
Hay que aclarar algo: una cosa es una Fender Squier Series y otra cosa es Squier a secas. No confundan las cosas. La Fender Squier series es muuuy superior a las Squier By Fender, y tal como menciona nuestro amigo rulgarden, son Fender en toda regla. Le recomiendo al amigo que abrio el hilo que investigue un poco mas sobre esa guitarra. LO de si el precio esta bien o no, no lo se porque desconozco la banda de precios de esas guitarras.
Subir
brarey
#22 por brarey el 23/08/2012
#21 okas, gracias amigo! es que no encontre mucha info sobre estas guitarras, lo que si comprobe con el numero de serie, me salio fender japonesa de lo años 1994-1995
Subir
stratotal
#23 por stratotal el 24/08/2012
Esto es un comentario que consegui en otro foro:

"Notapor Ariel Pozzo » Mar Ago 12, 2008 12:29 am
A principios de los '90 cuando todavía la fábrica de Mexico no estaba funcionando, los modelos económicos de Fender se hacían en Korea y Japón.
La Squier series, más tarde llamada Silver series, es la equivalente de la Mexico standard de hoy en día."
Subir
stratotal
#24 por stratotal el 24/08/2012
Pero aun no consigo un precio referencial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo