Fender strato japonesa serie squier?

stratotal
#25 por stratotal el 24/08/2012
LO que estoy evaluando es que si es el equivalente a una Fender MIM, prueba una Fender MIM nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
brarey
#26 por brarey el 24/08/2012
#25 no tengo esa posibildad en donde yo vivo :(
Subir
brarey
rulgarden
#28 por rulgarden el 24/08/2012
#21 Qué? YO no he dicho eso, yo he hablado de las Squier o Fender(me da igual) JV, solo hechas entre los años 82 y 84, eso son guitarrones y no tienen nada que ver con la Squier Series que comenta aquí el amigo, otra cosa es que esa Squier sea mejor que las actuales, pero en ningún momento se pueden comparar a las JV, no confundamos.
Subir
brarey
#29 por brarey el 24/08/2012
lo que me queda la duda es la calidad de la guitarra, me han dicho que el mueble es muy bueno, pero la sircuiteria y las clavijas son malas, es sierto eso?
Subir
brarey
#30 por brarey el 24/08/2012
#28 mira la info q encontre:

Las Fender Stratocaster Squier Series se hicieron entre el 91 y el 94, antes de que la marca "Squier by Fender" siquiera existiera. Como tuvieron mucho éxito, los de fender (que por aquel entonces se morían por vender más, ya que Ibanez era la reina de aquellos años) pensaron cómo hacer para multiplicar sus ventas. Entonces, tomaron ese nombre que se habia hecho tan popular y crearon las "Squier by Fender" para mantener el precio bajo sin crear inflación por la marca, y dar una imagen de "calidad", de hecho, las primeras Squier eran todas japonesas y muy buenas. Una vez creada Squier, las Fender Made in Japan, pasaron a ser "Silver Series". Es mentira que son mejores, es un rumor difundido para justificar su precio más elevado, ambas son de tilo, tienen una configuración similar, si tomás ambas violas con mismos circuitos, puente y mics, suenan IGUAL, yo lo probé. El precio de las Silver subió, xq al crearse Squier, la marca Fender había aumentado su valor de etiqueta. Si sabés tocar, las agarrás y te das cuenta. Las Fender Made in Japan que sí son de un poco más de calidad no tienen NADA escrito en esa parte de la pala, es decir, que no tienen nombre de serie. La guitarra de la que hablamos en cuestion, Fender Stratocaster Squier Series, la he probado y es EXCELENTE. No mete ruidios cuando se baja o se sube el tono de los mics (cosa tan común que hasta existe gente que cree q "las stratocaster siempre meten ese ruido), y tampoco cuando cambiás rapidamente de mic. La verdad que me encantan, son violas que dan para tocar en vivo, etc, tienen un excelente sonido. Si la podés comprar, te la recomiendo.
Subir
brarey
#31 por brarey el 24/08/2012
ojala sea sierto
Subir
rulgarden
#32 por rulgarden el 25/08/2012
#30 No se de donde has sacado esto pero está lleno de errores, como ya he dicho antes las Squier se empezaron a fabricar en el 82, primero las series JV, luego las SQ y creo que llegó a existir la serie E, de todas formas no he avanzado tanto porque las realmente interesantes son las JV,echale un vistazo a estos links:

http://www.21frets.com/squier_jv/index.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Squier
Subir
brarey
#33 por brarey el 25/08/2012
#32 lo q pasa es q las JV no estan en mercadolibre argentina para comprar, nadie las tiene ne venta
Subir
rulgarden
#34 por rulgarden el 25/08/2012
Para eso tienes ebay y similares, tampoco se encuentran en España, la mía la compré en UK. Por otro lado no intentes convencerte de que esa guitarra es la bomba, seguro que es mejor que una Squier actual, pero no te engañes, no es una joyita.
Subir
brarey
#35 por brarey el 25/08/2012
#34 okas amigo, lo que pasa que es el unico que me asepta mi jackson, el trato con el seria, mi jackson +500 pesos argentinos
Subir
rulgarden
#36 por rulgarden el 25/08/2012
Si, y ya te hemos dicho algunos que no nos parece ni buen precio ni buen cambio, tu mismo, es tu guitarra y tu dinero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo