Ayudarme a elegir una strato Fender

.MartinForever.
por hace 3 horas
#48 este hombre tiene un presupuesto y idea sobre lo que le gusta y quiere pagar ..
Decir 
Tetra_Brik escribió:
Buscar una Fender de 800€ teniendo esta, me parece una locura. Dicho esto,

Es otra concepto de guitarra 🎸no.es fender no blanca qué es su idea y presupuesto....
Esa está por 950€ .
:brindis:
Pd buscar lo que quieres no es fácil.no tengas prisas en buscarlo ok suerte 🍀 
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#49 si, concepto distinto a Fender....  en qué?.
1 respuesta directa
Moody
por hace 2 horas
Maranello escribió:
Las Player digan lo que digan son muy buenas guitarras para lo que cuestan. Buenas pastillas, herrajes decentes, buenos acabados, cómodas, y buen sonido.

Coincido.
Tengo una Player desde el 21 (cuando costaban 600 pavos), y ninguna pega. 
Las Player II no las he probado, pero imagino que no habrá grandes diferencias.
Bichea con las de segunda mano durante un tiempo.
.MartinForever.
por hace 2 horas
#50 pues a simple vista hay varios..
Y además.

diferencias entre fender stratocaster y godin session        La principal diferencia entre una Fender Stratocaster y una Godin Session es que la Fender ofrece el diseño clásico, el timbre tradicional y el valor de reventa histórico, mientras que la Godin aporta una construcción moderna tipo "superstrat", mayor versatilidad de circuitos y una excelente relación calidad-precio.A continuación se detallan las diferencias clave entre ambos modelos:Origen y filosofíaFender Stratocaster: Creada en Estados Unidos con herencia clásica de los años 50. Los modelos estándar económicos se fabrican en México (serie Player) o EE. UU. (American Professional/Standard). Sigue fielmente la estética y especificaciones tradicionales de Leo Fender.Godin Session: Diseñada por la marca canadiense Godin, con maderas de Norteamérica y ensamblaje en Canadá y EE. UU. Su enfoque es actualizar el concepto clásico en busca de rendimiento moderno y ergonomía superior.Sonido y pastillas (Pickups)Configuración: La Stratocaster clásica usa tres pastillas de bobina simple (SSS), aunque hay versiones HSS (con humbucker en el puente). La Godin Session suele venir en configuración HSS (humbucker y dos simples) o HCS, e incluye sistema de división de bobina (coil-split) en el tono para pasar de sonido doble a simple de forma rápida.Timbre: La Fender entrega el característico sonido cristalino, brillante y con "ataque" en los agudos. La Godin ofrece tonos más cálidos, con mayor potencia en graves y más versatilidad para estilos pesados o modernos gracias a su humbucker.Mástil y comodidadRadio del diapasón: La Stratocaster tradicional cuenta con un radio más curvo (de 7.25 a 9.5 pulgadas), pensado para acordes cómodos. La Godin Session utiliza un radio más plano de 12 pulgadas, ideal para estiramientos de cuerdas (bends) sin trasteos.Acceso a los trastes: Godin suele esculpir el talón del cuerpo (la unión con el mástil) para facilitar el acceso a la zona más alta del diapasón de manera más ergonómica que en una Stratocaster estándar.Hardware y valorPuente: La mayoría de las Stratocaster clásicas incluyen un sistema de trémolo (puente móvil). Las variantes Godin Session pueden encontrarse tanto con trémolo moderno de dos pivotes como en versiones de puente fijo (hardtail).Mercado y reventa: Las guitarras Fender mantienen un valor de mercado muy estable y son fáciles de vender de segunda mano. Las Godin ofrecen mejor calidad de materiales y acabados "por el mismo precio" de fábrica, pero su valor de reventa suele ser menor.
Pd. Parece que si es diferente concepto..
:brindis:
Tetra_Brik
por hace 1 hora
#52 lo importante: tuviste alguna para distinguir entre tantísimas diferencias?
Noise
por hace 1 hora
Nunca doy consejos sobre compras, pero hoy voy a hacer una excepción y por una razón de peso, que de momento me guardo.

Si buscas una Fender Stratocaster económica pero sin renunciar a un mínimo de calidad, creo honestamente que la opción más recomendable es una "Fender" Squier Classic Vibe 50s.
Entrecomillo porque todos sabemos que Fender el propietario de la marca pero no la fábrica.

Hablamos de una guitarra con materiales y acabados decentes a un precio muy competitivo.
Dudo mucho que una Player ofrezca más, aunque sea más cara. Tampoco creo que una Standard este por encima en relación calidad precio.
Hablo con conocimiento de causa y por experiencia propia. De hecho reconozco que fue una sorpresa para mí.
Por menos de 500 euros, en mi opinión, no se puede encontrar una Stratocaster que supere a la Classic Vibe.
Tetra_Brik
por hace 49 minutos
No soy experto en Fender, solo tuve 4, pero hace mucho tiempo.

Pero si tiene que ser Fender sí o sí
Si tiene que ser blanca sí o sí
Si tiene que ser nueva si o si
Si tiene que tener un presupuesto de hasta 800 si o sí

No será más fácil decir la una, dos o tres que existan con todos esos perfiles y que opine el que las haya tenido?.

A lo mejor me corregís y resulta que tiene 15 distintas opciones para elegir con todas esas características.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo