Ayudarme a elegir una strato Fender

PA.LU.A
por hace 13 horas
#72 Pues ya sabes, no hace falta que te gastes mucho dinero. Las Classic Vibe son muy buenas guitarras por lo que pagas. Al menos los modelos de hace 5 años o más, los actuales de Indonesia no los he probado
yodaferth
por hace 13 horas
#71   Muy manido el tema de Slash, la rreplica que llevaba la Derrig o la Baranett que usó en las giran, valen más que todas mis guitarras juntas.

La Derrig costaba ya entonces más de 10.000 dolares, una bestialidad para la época (y para hoy día). Es un ejemplo que siempre se usa y no es correcto, no erra una chicson o una epiphone.

Perdón por el offtopic.
Tetra_Brik
por hace 5 horas
#72 yo creo que el 80% es el indio, el 15% es el ampli, el 4% la guitarra, el 0,9999% son los pedales y el 0,0001% es la púa.
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 horas
#75   +4like
noyk
por hace 4 horas
#75 Veo que no has tocado con el pedal HB ese verde...
Tetra_Brik
por hace 3 horas
#77 cual?
valorblanco
por hace 2 horas
#75 totalmente!!! El indio si lo metes es el 99,9 
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#79 bueno, cuéntanos por cuál te decides, son 2 semanas dando vueltas.
kaworu
por hace 52 minutos
Todo el mundo sabe que lo más importante es el indio 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214470
logan3
por hace 8 minutos
El indio no es igual de peligroso si les das un arco con flechas del Lidl para niños, un arco olímpico, una pistola o una ametralladora. Pero vamos, que aquí el que no se engaña es porque no quiere. 

Ya veréis todos esos genios de la guitarra del foro como Joe Bonamassa (no sé si será suficiente indio para vosotros) viene a España con una Squier china y un ampli de 100€. Y vuestro punto de vista también se lo podéis aplicar al equipo de sus músicos acompañantes que seguramente vendrán con 4 baratijas. Y podemos seguir con la microfonía, mesa de sonido, PA, etc.

Id a decirles lo del indio... que les va a encantar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo