Ayudarme a elegir una strato Fender

Solucionado
Rockdrigo
por el 29/09/2026
No es blanca pero tiene pala grande 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Stratocaster Classic Series 70s

https://wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-classic-series-70s-1288964372?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
valorblanco
por el 29/09/2026
#54  
Y por qué la Vibe 50s.? Y no la 60 o 70
?? 
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por el 30/09/2026
#62 habla de su experiencia propia. Entiendo que no habrá tenido las tres...
snorlax
1 respuesta directa
valorblanco
por el 30/09/2026
Muy bonita esta última 
Noise
por el 30/09/2026
#62  
Obviamente hablo de la que conozco y he tenido.
En este caso, por pura casualidad, me llego una Classic Vibe 50s, (y no otra) que me sorprendió gratamente tanto en la sensación como en el sonido.
Cierto que ahora se parece poco a como era, honestamente creo que es una guitarra que mereció destinarle alguna mejora, porque la recompensa tonal es muy agradecida.
Y lo dice alguien que tiene y ha tenido Stratocaster pre CBS , Custom Shop y Masterbuilt, entre otras.
1 respuesta directa
valorblanco
por el 30/09/2026
Los youtuber de turno la nueva standar strato Fender vamos la barata la ponen por debajo de la squier vibe ya sea la 50,60,70 pero claro muchas veces dicen cosas para mejorar la marca, 
Eliu Sosa Perez
por el 30/09/2026
#66 Que les has cambiado. Si se puede saber. Yo también he conseguido una classic vibe 50 hace muy poco y estoy muy contento con ella. Y tengo Américan ultra y mejicana lonestar deluxe.
bustillo
por el 30/09/2026
Yo con 800€:
Cuerpo squier vibe 50.
Mástil: Fender Am Perf. Strat Neck USA.
Clavijero Fender con bloqueo.
Hot rails mástil y puente .
Starivok
por el 01/10/2026
El público objetivo no se impresiona con la marca de la guitarra sino en como tocas, Sino mira a Slash, Grabó el disco que lo convirtió un guitar hero con una réplica.

Además muchas guitarras suenan bien sin tener un barniz poliuretano resistente a los golpes. A veces pagas mas caro por un mueble de mejor calidad (herrajes barniz), pero una guitarra puede sonar bien igual sin enloquecerse con estos detalles.
1 respuesta directa
valorblanco
por el 01/10/2026
Y el ampli es un 70 % 

puedes poner una squier de 120 pavos en un buen ampli a válvulas que suena genial, y pones una Fender americana pro Max de 6000 pavos en un Mg y suena como el culo 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo