Ayudarme a elegir una strato Fender

kaworu
por hace 23 horas
https://www.guitarristas.info/noticias/sorpresas-john-mayer-sigue-sonando-toque-epiphone-combo-roland/9630

No suena igual que con su equipo “profesional” pero lo que hace sigue molando y yo con su equipo profesional no sonaría bien.

No hay una relación directa y estricta entre más caro y sonar mejor ya que hay más variables que influyen. Si suele haber esa relación directa en la calidad del instrumento (que no la relación calidad/precio).
1 respuesta directa
kaworu
por hace 23 horas
#84 no he dicho que no sea importante, he dicho que no lo es todo. Entender lo que uno quiere para poder seguir predicando no aporta nada.

Aquí me bajo del hilo.
Ajnabh
por hace 22 horas
logan3 escribió:
Al que busca la Fender Stratocaster le digo que en mi opinión (que se la puede pasar por el arco del triunfo) 800€ NO es suficiente.

Lo iba a comentar en un artículo reciente de una tal Jackson pero me había contenido por lo cansino ya del tema y no incordiar pero lo voy a soltar ahora porque es más...!
Actualmente una guitarra indonesa que cuesta 1600 o 1700 €urazos es de nivel medio, no PRO.. Así que una Fender de 800 es menos que eso.
Ahora si no sabes hacerla sonar ni con una de 10000€ pero eso ya es otra historia.
Ajnabh
por hace 22 horas
#85 No te lo tomes a mal, hombre..
No es solo cuestión de sonar bien. Para ello hace falta un buen instrumento que no te limite, al contrario.. y que sea fiable. 
Ajnabh
por hace 22 horas
#88 No digo que te gastes sí o sí 7000€ pero viendo como está el patio..  No menos de 2000€ para tener al menos más PRO
valorblanco
por hace 18 horas
logan3 escribió:
Tokai
logan3
Aridane
por hace 14 horas
Estas nuevas player II modified están muy muy bien.
Lau19
por hace 13 horas
Quieres sonar bien...comprate un buen ampli a válvulas...
Y una jet strato...
Maranello
por hace 3 horas
logan3 escribió:
Al que busca la Fender Stratocaster le digo que en mi opinión (que se la puede pasar por el arco del triunfo) 800€ NO es suficiente

Ya si eso recomiéndale que con ese dinero compre un arado y se dedique a cultivar patatas 
2 respuestas directas
logan3
por hace 1 hora
#94 Es que yo de cultivar patatas no sé. A lo mejor tú tienes más experiencia que yo en eso. Yo sé algo de guitarras, micrófonos, sintetizadores, cacharrería de estudio, arreglos, producción... 
Lo que quiero decir y ya me conocéis, es que no sale a cuenta hacer el rácano. 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 hora
#94 hombre si es por inversión yo recomiendo otras plantillas que dan más beneficios....y luego con recuperación de la inversión y su beneficio..me busco una custom shop...jiijiii..ya que nos podemos a cultivar :L: :L:
Pd. Todo sea por aportar una idea...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo