Ayudarme a elegir una strato Fender

• 2
Lau19
por hace 6 horas
El jueves tuve en mis manos unas stratos americanas y mexicanas, no me pareció nada especial el tacto ni la sensación del mástil.
La misma sensación q tengo con mi Fazley fsst820
( Jet js450).
Prueba la cort G110, igual te sorprende q puede hacer lo mismo por 10 veces menos el precio de la fender...
valorblanco
por hace 5 horas
Sé que todos aportáis vuestro granito de arena , pero yo lo que quiero es saber si merece la pena  La Fender más barata la Fender Standard Strat MN WPG OWT contra 
Una Fender Player II Strat o una Fender Vintera II 50s Strat o una Fender Vintera III L 60s que esas son las que rondan los 800 euros como comenté y si merece la pena para un manco de dormitorio gastarse esos 200 o 300 euros de más y soy de pillar guitarras nuevas nada de segunda 
3 respuestas directas
Jose Domene Corral
por hace 5 horas
#14 Para mí no merece ninguna la pena, tengo una Sx que me gusta más.
Para gustos los colores
balquimista
por hace 5 horas
Las player que yo he tenido oportunidad de tocar y ajustar no me han gustado nada, sensación de poca guitarra, pero igual me ha tocado bailar con la mas fea, que se yo. Yo iría a por una vintera serie de segunda mano, con tu presupuesto vas bien. Esta serie está muy bien, tengo varias y son guitarras bastante serias.
Buzz.
por hace 4 horas
Con ese presupuesto, no bajes de la mejor Vintera que puedas encontrar, o ahorra un poco más y tira por una Performer o una Special, aunque personalmente no me gustan las pastillas de esta última, igual a ti si y de todas maneras las puedes vender y comprarte otras. Huye de las gamas básicas mexicanas, es fácil que te aburras rápido.
Manuel
por hace 3 horas
Yo tengo una player HSS, y estoy muy satisfecho, la verdad es que me la ajusta un tío muy bueno, y te aseguro que es muy válida.
Maranello
por hace 3 horas
valorblanco escribió:
la Fender Standard Strat

Comprar esa guitarra es un error. Pagas marca y nada más. Para eso cómprate una Squier Classic Vibe. O sube hasta una Fender Player II. 

Las Player digan lo que digan son muy buenas guitarras para lo que cuestan. Buenas pastillas, herrajes decentes, buenos acabados, cómodas, y buen sonido. 

No son tan buenas como las americanas evidentemente, pero es que cuestan casi la mitad. 
Mahka
por hace 2 horas
#14   si es entre las standard nuevas asiática y una mim player, mil veces prefiero la mim player, tiene bloque grueso, 22 trastes, pastillas alnico y electrónica decente.

Yo tengo una player 1 mim desde el 2018 y sigo feliz disfrutando la mucho.

Puedes darte una vuelta por la comunidad Fender player y poder saber más del modelo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo