Sé que todos aportáis vuestro granito de arena , pero yo lo que quiero es saber si merece la pena La Fender más barata la Fender Standard Strat MN WPG OWT contra
Una Fender Player II Strat o una Fender Vintera II 50s Strat o una Fender Vintera III L 60s que esas son las que rondan los 800 euros como comenté y si merece la pena para un manco de dormitorio gastarse esos 200 o 300 euros de más y soy de pillar guitarras nuevas nada de segunda
#14 Para mí no merece ninguna la pena, tengo una Sx que me gusta más.
Para gustos los colores
Las player que yo he tenido oportunidad de tocar y ajustar no me han gustado nada, sensación de poca guitarra, pero igual me ha tocado bailar con la mas fea, que se yo. Yo iría a por una vintera serie de segunda mano, con tu presupuesto vas bien. Esta serie está muy bien, tengo varias y son guitarras bastante serias.
Con ese presupuesto, no bajes de la mejor Vintera que puedas encontrar, o ahorra un poco más y tira por una Performer o una Special, aunque personalmente no me gustan las pastillas de esta última, igual a ti si y de todas maneras las puedes vender y comprarte otras. Huye de las gamas básicas mexicanas, es fácil que te aburras rápido.
Yo tengo una player HSS, y estoy muy satisfecho, la verdad es que me la ajusta un tío muy bueno, y te aseguro que es muy válida.
#14 si es entre las standard nuevas asiática y una mim player, mil veces prefiero la mim player, tiene bloque grueso, 22 trastes, pastillas alnico y electrónica decente.
Yo tengo una player 1 mim desde el 2018 y sigo feliz disfrutando la mucho.
Puedes darte una vuelta por la comunidad Fender player y poder saber más del modelo
Feliz con mi Player Plus, hoy descatalogada. Sus sucesoras son las Player II, que no pude probar. Si tienen la misma calidad las recomiendo sin duda.