Ayudarme a elegir una strato Fender

Solucionado
mkcast
por hace 1 semana
#119 ¿Justo esa es una 355 en lugar de una 335 no? 
Solución elegida por el creador del hilo (valorblanco)
valorblanco
por hace 6 días
Encontrada , no tiene la pala como yo quería 🤣🤣🤣 pero me encanta y de precio también 500 euros 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214519
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
#122 tampoco es SSS Y Tampoco tiene goleador blanco..jiiijiii..y tiene Floyd..
Otra vez no pongas un post .
Comprar lo que quieras 😜 ☺️ 😜 🙂 😜 🙂 🙂 🙂 😜 ☺️ 😜 🙂 🙂 😜 😜 🙂.
Un saludo y gracias por compartir :risa:
Espero que la disfrutes..y por ese precio..será mexicana...pinta muy bien ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 
mkcast
por hace 6 días
#123   es una serie Mexicana del año 2018 creo, ahora ya descatalogada, pero con unos acabados muy top. En su día pude probar una y muy a favor, a pesar que yo y los Floyd-Rose no somos amigos porque para cambiar cuerda y afinar me quiero suicidar cada vez.
Tetra_Brik
por hace 6 días
#124 como que de 2018?. Si la quería nueva.
1 respuesta directa
Jose Domene Corral
por hace 6 días
A éste compañero no se le puede hacer mucho caso.

jajaja jajaja 
meegle
por hace 6 días
Emos sio engañaos...
1 respuesta directa
valorblanco
por hace 6 días
#125 siempre hay excepciones 
valorblanco
por hace 6 días
#127 🤣🤣🤣🤣 como cuando creíamos en los reyes magos !! 
Arkaitz.
por hace 6 días
#122 Me gustan las guitarras con Floyd.Tengo y he tenido varias.Como ibanez RG prestige, o Una EVH y alguna otra prestige.Pero nunca me compraria una fender stratocaster  con Floyd .No son para mi.Y en mi opinion no les veo mucho sentido.Como pòr ejemplo a mi ibanez prestige con Floyd  EMGs.Con ella llegas a sonidos satriani steve vai o buckethead con facilidad.Con una strato por mucho Floyd que lleve ,no hay manera ,o te las ves muy pero que muy dificil. Y mira que me gustan las stratocaster de fender. Pero para otros estilos mas vintage .Y en los que no necesitas un Floyd ahi.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214521Con Floyd Rose ahora tengo esta.
PA.LU.A
por hace 6 días
Si dura el hilo tres días más llegará a la conclusión de que quiere comprarse una Telecaster con pastillas humbucker
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 6 días
#131   aquí hay tema temaaa :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20261005_094229.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo