Jackson Adrian Smith Sdx Mn-Sw Qué tal ?

• 1
valorblanco
por hace 3 días
Estoy detrás de una tipo strato versátil y por menos de 600 pavos, y con Floyd Rose sí o sí y con pala estilo strato Tipo Fender  , es la única que encontré alguien que me pueda iluminar otras opciones, con esas características, según en fotos americanos dicen que peca de las pastillas , pero es una guitarra muy digna. 
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 3 días
Pidiendo disculpas por ser honesto solo tiene de una Adrian Smith el nombre.
valorblanco
por hace 3 días
#2 no te entiendo?
Ajnabh
por hace 3 días
#3 Por esa cantidad una Jackson, Schecter, Ibanez de segunda. Nueva mejor sin flotante.
Me refería a esa guitarra que comentas. No te la recomiendo.
BudSpencer
por hace 3 días
#1 Yo de ti buscaba alguna Charvel So cal de segunda mano que a veces se ven por ése precio o un poco más y te llevas una guitarra mucho mejor, con buena electrónica, pastillas SD y Floyd 1000. 

La SDX es lo que es, peca de pastillas, electrónica, puente, herrajes, y además con el precio inflado por ser signature de Adrian. Incluso me miraba la Fender Dave Murray de segunda mano, es una opción cojonuda si te va estéticamente.

Como consejo absoluto, huye de los puentes tipo Floyd baratunos como de la peste, son un foco de problemas asegurado. Incluso el Floyd special da por culo cuando se gastan un poco las cuchillas, cosa que pasa mucho antes de lo que uno espera. El 1000 ya es un Floyd de verdad.
1 respuesta directa
valorblanco
por hace 3 días
Muchas gracias !!  Las que me decís son de 1000 pavos 🤣🤣🤣🤣  también se me olvidó que quiero Floyd 1000. como decís y que tenga la opción de single coil. Y que sea un poco de lo fuera de lo normal estética mente ,  la Fender Dave Murray está chula pero normal estéticamente , la kramer hay una que monta Puente Floy Rose 1000 Tremolo con LRT-L40 Trem Stop y EVH D-Tuna Drop D por 800 pavos es la de las llamas como hot weelllllllll y esa me mola pero me tira para atrás la pala y evh son lo del single coil, la kramer tiene una función de convierte la pastilla en single coil y da el apaño 
valorblanco
por hace 3 días
Y que es para hacer el gamba con el Floy Rose, que no voy a dar ningún concierto , que soy guitarrista de dormitorio !!!!!!! Y me molaba lo de la guitarra de iron 
evil_pricely
por hace 1 día
pues yo voy a llevar la contraria, la tengo, toco delante del ordenador a mi publico inexistente y no hago el chorra nunca con el floyd, me molaba por que era como una charvel pero mas barata, y resulta que cuando la cojo de la pared esta afinada siempre (tengo once mas aparte de esa y hay que darles la oportunidad de vez en cuando), no me gustaba el sonido generico de la pastilla del puente y le puse una seymour duncan tb-4, me costó por que hay que quitar las pastillas o el mastil para sacar el golpeador pero valió la pena, suena mucho mejor; es pesada, al menos me lo parece, pero en mi casa no sobra. Yo no soy Adrian Smith y tampoco me acerco a Slash o Satriani con lo cual me entretengo mucho con ella haciendo ruido los ratos que lo hago. Esa es mi experiencia y lo que puedo contar, si te ayuda para decidir, sea en el sentido que sea, me alegro.
valorblanco
por hace 1 día
#8 gracias por contestar , aún estoy con la duda, pero lo que quiero es una que tenga floyd si o sí y que tenga pastilla single coil, ya que no tengo ninguna strato y ya mato dos pájaros de un tiro !!! Pero más de 800 pavos no me gasto y hay estoy buscando. No hay ninguna Fender strato con el floyd por ese precio ? Yo no veo ninguna 
Q-Q
por hace 5 horas
Igual una Sambora de segunda mano 
JJ
por hace 2 horas
Ni una coma cambio. 
Maranello
por hace 2 horas

Yo tampoco. Si quieres una tipo Strato con Floyd…Charvel. 

Pero a ver, has probado un puente Gotoh 510 ? Tengo una Charvel DK 22, y puedes hacer casi lo mismo que con un Floyd, y es mucho más sencillo de mantener. Si quieres emular a Vai entonces no, pero para todo lo demás no se te va a quedar corto. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo