Hola, que tal? El Fender Rumble suena muy bien, a partir del 40w. He probado el 25w y el chiquitín y no tienen nada que ver. No por volumen, que para ensayar en casa sobra, sino por sonido.
El Markbass microbass suena muy bien también y ocupa mucho menos, aunque también es más caro y tiene muchas menos posibilidades de ecualización.
Un saludo.
#26 Por eso me estoy fijando mas en los amplis de 40-50 Wats.Porque creo que ya son un poco mejor ampli que sus hermanos mas pequeños.Aunque lo quiera para tocar en una habitacion. Creo que a una mala podria poner un equalizador con control de volumen que me permita bajar al gusto sin problemas.Me estaba gaseando mucho el ampeg rocket 50 1 x 10 pero creo que voy a hacer caso a las recomendaciones de la mayoria. Y me voy a pillar el fender rumble 40.Que aunque no tenga la entrada de -15 decibelios para atenuar.Ya apañare con un EQ mas adelante si es que lo necesito.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.Y si alguien quiere recomendar algo mas adelante.
Por lo que cuesta un Rumble 40 nuevo, puedes conseguir un Phil Jones Double Four que trae todo. Los altavoces de 4" son un diseño específico. El fabricante declara unas frecuencias de 40Hz-17Khz aunque igualmente dice que son de rango completo (20-20Khz) Más que suficiente para un bajo de 4 cuerdas. Se puede usar con bajos de 5 cuerdas pero (edito y añado) puede perder un poco de definición en las notas más graves por debajo del Mi que son 41Hz
#28 Vale 535 E Y son como 90 Watios.
Usados en estado excelente, pueden andar por ± 325€. Su master es muy eficiente. Permite tocar a muy bajo volumen y sigue sonando muy bien .
Si puedes darles un tiento, sales de dudas.