Alguien ha usado pinta uñas para pequeñas reparaciones Pintura ??

ocha
por hace 9 horas
Pues eso, alguno habeis utilizado alguna vez pinta uñas para arreglar algún pequeño desperfecto en la pintura ???

Antiguamente, y ceo que no hace tanto, los pinta uñas eran de nitrocelulosa.

Además, que hay una gama de colores bastante amplia.

Con un negro, por ejemplo, o según qué rojos, puedes hacer para un pequeño apaño.

Alguno lo habeis utilizado alguna vez ?????
3 respuestas directas
noyk
por hace 9 horas
Yo si, queda bastante bien. Además hay una gama de colores brutal. 

Eso sí, compratelos en los chinos o asi. Que no te pille tu señora cogiendo alguno....
2 respuestas directas
ocha
por hace 9 horas
noyk escribió:
Yo si, queda bastante bien. Además hay una gama de colores brutal.

Exacto ¡¡¡

Sabes si todavía se encuentran de nitrocelulosa ???

Porque de algo me suena que a lo mejor ya no, que está prohibido por rollos medioambientales.
Carmelopec
por hace 9 horas
ocha escribió:
¿Alguno lo habeis utilizado alguna vez?*

* Con un signo de interrogación delante y otro detrás es bastante, salvo que te dé un telele en el teclado, en tal caso consultar al farmacéutico.

En cuanto a tu pregunta: 
Creo que sí, he usado de todo. Lo de que fueran de nitrocelulosa es poco relevante como virtud guitarril y dudo que se sigan fabricando con esa base.
Hay otras cosas más resultonas para reparar rallitas y desconchones pequeños,hay esmaltes cerámicos en frío que fraguan muy bien, de pueden usar con aerógrafo y enmarcar con goma de enmascarar lo que se quiera reservar, luego pulir o pijar con lija de agua y pulir después.
Pero ésto para desconchones en negro o colores sólidos si se encuentra o se consigue obtener el Pantone (o similar) exacto o parecido.
ocha
por hace 9 horas
ocha escribió:

Carmelo, no me jodas, que sólo he puesto un interrogante, al final.

Te sigo leyendo. No he podido esperarme ni a leer hasta el final...Cómo me tienes...:D :D :D :D
1 respuesta directa
ocha
por hace 9 horas
noyk escribió:
Eso sí, compratelos en los chinos

Ok, les daré un vistazo. Es para nada, tapar un punto pequeño y que no se vea raro. Será fácil de hacer.
ocha
por hace 9 horas
ocha escribió:
ocha escribió:

Carmelo, no me jodas, que sólo he puesto un interrogante, al final.

Ostias Pedrín, ahora me haces dudar...

En catalán sólo usamos el interrogante del final.

A ver si va a ser eso...Lo miro.
Tetra_Brik
por hace 9 horas
Pues nunca se me hubiera ocurrido, parece buena idea.

En cuanto al interrogante, los que usamos el móvil no lo podemos abrir. Al menos en el mío...
Carmelopec
por hace 9 horas
Sí se está acostumbrado a los pinceles, un puntito con un pincel blando y bien mantenido (uno de marta, o sucedáneo de un número tirando a fino, pero con panza, de los de acuarela), uno de esos esmaltes (los hay que necesitan horno, no van bien con las guitarras..., salvo la custom Shop al ast, muy rica).
Deja que la bolita decrezca y se quede dura (si el fabricante determina que son 24 horas de endurecimiento/secado, deja el doble o el triple, ¿tienes prisa?), si sigue habiendo algo de crater, otro poco y espera mas, cuando esté seco, lija del 1.000 y luego del 2,.000 y bruñir sin pulimento, no vaya a joder la pintura. 
ocha
por hace 9 horas
Ni pincel ni ostias.

Con el dedo.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 9 horas
Joder, ¿no eres artesano?, si acaso con un palillo.
Carmelopec
por hace 9 horas
ocha escribió:
Ni pincel ni ostias.

Con el dedo.

Luego vas ofreciendo guitarras a penas tocadas...
Sí, sí, con pedazos butifarreros de Tiltanlux.
Hacen falta más Logans.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo