Alguien ha usado pinta uñas para pequeñas reparaciones Pintura ??

ocha
por hace 10 horas
Que no es nada, hombre, fue el anterior propietario que le puso un strap lock en la parte trasera de la SG, por que le cabezeaba...

Joder...¡¡¡¡ Con una correa adecuada no te cabecea y no hace falta poner más strap locks.

La tenía a la venta, pero la he quitado.  Lo mencionaba, lo del agujero, y puse foto del detalle del strap lock. Lo que ahora lo voy a arreglar mejor.

Y ya no creo que me la venda.

Se me han pasado un poco las ganas de vender. 
Carmelopec
por hace 10 horas
ocha escribió:
strap lock

Oiga usted, a mí en cristiano, ¡cojones ya!
ocha
por hace 10 horas

El enganche para la correa.
Carmelopec
por hace 9 horas
No si ya, en estos tres meses desde que he salido de ese penal en una isla en medio del Índico he descubierto como ha cambiado el mundo: un partido con la marca de amplificadores, internet, jóvenes reaccionarios, y que ya no se come carne.
Hace cinco meses me papeé a un grumete francés allí.
ocha
por hace 9 horas
Carmelopec escribió:
Hace cinco meses me papeé a un grumete francés allí.

:D :D :D

Pues qué más puedes pedir...Y encima francés. :risa: :risa:
Carmelopec
por hace 9 horas
ocha escribió:
Y encima francés

Debajo, tio, yo encima y él debajo, se notaban años de mantequilla buena, provenzal y otras finuras de la cocina el país vecino; pese a la cocina socorrida de la marinería mercante.
Años de ventaja.
ocha
por hace 9 horas
Joder Carmelo ¿quien te pide tantos detalles ?

:D :D :D
ToniPod
por hace 9 horas
Una guitarra que compré hace tiempo estaba reparada así por el dueño anterior.
Sigue duro como una piedra después de años.
Me contó que se aplica capa y se deja secar se vuelve aplicar capa y se vuelve a dejar secar , así sucesivamente hasta conseguir rellenar .
Carmelopec
por hace 7 horas
Al principio del hilo ya comenté que me suena haber usado esmalte para uñas.
Sería interesante saber la marca, seguro que los hay más resistentes y tenaces y menos. 
ocha
por hace 7 horas
Por eso comentaba al principio si siguen siendo de nitrocelulosa, por que la conozco.

Ademas, mi guitarra está pintada con nitro y si la uso para tapar, se " funde" todo.

Después se lija el exceso, y ya está.
.MartinForever.
por hace 5 horas
#1 pues si amigo..pero pinta uñas normales. Y algunos más especiales.que se usa primero una capa de color y luego otra transparente..
Uso unos de la parienta de 2 componentes y secadora de led ...
Va de puta madre ...y la parienta mosqueada como un mono 🙉 🙉 🙉 en una jaula jijiii...pero los pintauñas normales también funcionan.. sobre todo los tipos purpurina. Un saludo 
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 horas

Gracias por el dato.

Iré a un chino a inspeccionar los colores y todo eso. Pero sin comprar. juasss. Sólo para ver lo que tienen y eso. 

Si veo que más o menos tienen lo que quiero , iré con la guitarra para elegir bien el color.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo